No hay notificaciones nuevas

Experiencia de demostración de elaboración de paella en nuestra azotea

La Terraza del Cristina

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Haga de su estancia en Sevilla una experiencia inolvidable que podrá recordar para toda la vida a través de la experiencia Terraza del Cristina. Aprenda a cocinar una auténtica paella en el corazón de Sevilla, en un espacio único donde podrá disfrutar de vistas panorámicas de toda la ciudad.No hay ningún plato de la cocina española más conocido internacionalmente que la paella. Usted podrá ser parte de su elaboración y degustación. Conozca por qué usamos cada uno de los ingredientes, de dónde proceden, su historia y la evolución de este plato tradicional de la cocina mediterránea.Nuestro equipo le presentará y le enseñará no solo a hacer este plato, sino también a conocer cómo preparar una tradicional y especial sangría con los mejores ingredientes de la zona, para que pueda acompañarla con la exquisita paella que cocinará con nuestro chef.Además, todo esto sucederá mientras disfruta de las impresionantes vistas de nuestra terraza situada en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, el Edificio Cristina, antiguo Hotel Cristina.

En resumen

Iniciaremos con una excursión al aire libre para disfrutar de las espectaculares vistas desde nuestro tejado. Le hablaremos sobre la historia de la ciudad mientras disfruta de una degustación de productos locales.

Duración: 1 hora

Ubicación: Paseo de las Delicias, Parque Maria Luisa, Sevilla España

Después de eso, comenzaremos nuestra clase muestra de cocina de paella y sangría con nuestro chef y personal profesional. Estaremos en el interior, pero aun así tendremos vistas maravillosas de la catedral.

Duración: 1 hora

Ubicación: Paseo de las Delicias, Parque Maria Luisa, Sevilla España

Por último, podrá disfrutar de la deliciosa paella que ayudó a preparar con nuestro chef para terminar con un postre local. Tiempo libre disponible para disfrutar de nuestra azotea.

Duración: 1 hora

Ubicación: Paseo de las Delicias, Parque Maria Luisa, Sevilla España

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 25 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Aperitivos - Degustación de aceitunas, queso, jamón ibérico y chacinas ibéricas (carnes frías). (Ofrecemos diferentes opciones para quienes tienen restricciones alimentarias).
  • Cena - Muestra de cocina de tradicional y deliciosa paella.
  • Bebidas alcohólicas - Aprenda a preparar una auténtica sangría.
  • Refresco o gaseosa - Bebidas ilimitadas (cerveza, vino, refrescos y agua).
  • Café o té - Postre tradicional andaluz y café o té.
  • Visita guiada histórica y cultural desde nuestro tejado "La Terraza del Cristina".
  • Entrada - Paseo de Las Delicias


Exclusiones
  • Otras bebidas están disponibles (no incluidas durante la experiencia).


Punto de partida
Paseo de las Delicias, 1, 41001 Sevilla, Spain


Hora de salida
5:30 PM

Duración
2 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por La Terraza del Cristina con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.