No hay notificaciones nuevas

Recorrido por carretera de la Ruta de la Seda, autobús con paradas libres y paella

La mar de cerca. Tours in Spain.

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

En esta excursión podrá conocer los lugares más emblemáticos de la histórica y moderna Valencia en un completo recorrido por la ciudad en autobús. También tendrá la oportunidad de conocer Valencia como punto central de la Ruta de la Seda en el mundo en un paseo guiado, donde también podrá descubrir los secretos de la producción de seda y su comercio en nuestra ciudad. Además podrá disfrutar de una de las mejores paellas de Valencia frente a las Torres de Quart.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Plaza del Ayuntamiento, Plaça de l'Ajuntament 1, 46002 Valencia España

La visita guiada sale de la plaza del Ayuntamiento. Podrá pasear por las estrechas calles del casco antiguo para descubrir los secretos de la producción de seda y su comercio en Valencia.

Para en: Museo y Colegio del Arte Mayor de la Seda, Hospital, 7, 46001 Valencia España

La Ruta de la Seda es una ruta que nació por los intercambios comerciales de diferentes productos, especialmente la seda. Después de cientos de años, Valencia fue la primera ciudad de España en la industria de la seda.En 2015, Valencia fue considerada como la ciudad de la seda de 2016 y como punto central del programa Mediterráneo de la UNESCO.Podrá empezar, hará una visita en el Colegio del Arte Mayor de la Seda, un edificio que resguarda una rica e importante herencia dentro de sus frescos, murales y mosaicos. Fue uno de los principales motores de la economía valenciana y de los fabricantes de seda desde su fundación en el siglo XV. Hoy en día es el Museo de seda.


Duración: 1 hora

Para en: Barrio del Carmen, Valencia España

Recorramos a pie el barrio de El Carmen, centro histórico de Valencia. La siguiente parada será en una antigua fábrica de seda del siglo XVIII que aún conserva su distribución original.A continuación, podrá pasear por el barrio de Velluters (los artesanos del terciopelo) mientras escucha acerca del patrimonio arquitectónico, las delicadas telas y la encantadora historia de la industria de la seda.Podrá ver las tiendas valencianas de ropa más representativas, relacionadas con las fábricas de seda, y podrá admirar ropa o joyas que hoy en día se utilizan al estilo tradicional.

Duración: 30 minutos

Para en: Lonja de la Seda, Plaza del Mercado, 46001 Valencia España

Podrá visitar la Lonja de la Seda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En el pasado fue el centro comercial de la ciudad y el intercambio de seda tuvo un papel fundamental en las transacciones comerciales.Por último, se sumergirá en una antigua fábrica familiar, donde los adornos eclesiástico de seda fueron producidos con antiguos telares y técnicas de bordado tradicionales.

Duración: 30 minutos

Para en: Restaurante la pizca de sal, Plaça de Santa Úrsula, 3, 46001 València, Valencia, España

Después de la visita guiada por la Ruta de la Seda en Valencia, podrá disfrutar de una de las mejores paellas de Valencia en un famoso restaurante frente a las Torres de Quart.En primer lugar, se deleitará con una típica entrada. Como plato principal, podrá elegir entre paella valenciana, arroz a banda, carne, pescado o pato. A continuación, disfrutará de un delicioso postre casero, así como de una bebida por persona.Durante julio y agosto se le servirá la cena en lugar del almuerzo.

Duración: 1 hora

Para en: Valencia Bus Turistic, Plaça de la Reina, 46001 València, Valencia, España

Después del almuerzo, prepárese para disfrutar de una excursión en autobús turístico con 2 rutas incluidas: La Ruta histórica de Valencia le llevará a explorar la histórica y monumental ciudad: el casco antiguo, el centro de la ciudad y otros sitios de interés como el Bioparc, el Palacio de Congresos o el Museo de Bellas Artes.En la Ruta marítima de Valencia conocerá la zona costera y más moderna de Valencia: la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el puerto de Valencia y la playa de la Malvarrosa, entre otros. Puede combinar ambas rutas a su gusto, subir y bajar en cualquier parada tantas veces como lo desee en el mismo día.Cada ruta tiene una duración aproximada de 90 minutos.

Duración: 3 horas

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva.
  • Idiomas: Español e inglés (visita guiada). Una audioguía en 10 idiomas (autobús).
  • Todas las actividades deberían hacerse el mismo día.
  • Debe presentar un vale impreso tanto para el guía de la Ruta de la Seda como para el conductor del autobús.
  • Una vez que el guía termine con la Ruta de la Seda, podrá dirigirse por su cuenta al restaurante para el almuerzo (desde las 13.00 h).
  • Después del almuerzo, puede tomar el autobús a cualquier hora y subir o bajar en cualquiera de las paradas de autobús en un periodo de 24 horas. La parada de autobús más cercana al restaurante está en la plaza de la Reina.
  • Durante julio y agosto se le servirá la cena en lugar del almuerzo a partir de las 8.30 h. Puede hacer la excursión en autobús antes de la cena.
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Hay transporte público cerca
  • Asientos infantiles disponibles
  • La parada de autobús más cercana al restaurante está en "IVAM" (450 metros caminando).
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Los niños menores de 2 años son gratis (comida no incluida)
  • En esta excursión o actividad habrá 20 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Visita guiada de 2 horas por la Ruta de la Seda.
  • Almuerzo: Entrada. Paella, arroz a banda, bacalao, lomo o pato. Postre. Una bebida (vino incluido).
  • Recorrido por la ciudad en autobús con 2 rutas (90 minutos cada una). Billete válido por 24 horas.
  • Entrada - Museo y Colegio del Arte Mayor de la Seda
  • Entrada - Restaurante la pizca de sal
  • Entrada - Valencia Bus Turistic


Exclusiones
  • Traslado de ida y vuelta al hotel


Punto de partida
Oficina Turismo Ajuntament València - Tourist Info Valencia CITY HALL, Plaça de l'Ajuntament, 1, 46002 València, Valencia, Spain


Hora de salida
11:00 AM

Duración
6 horas

Detalles del regreso
Restaurante la pizca de sal, Plaça de Santa Úrsula, 3, 46001 València, Valencia, Spain


Información de cupones
Es necesario un bono en papel para esta atracción/actividad. Debe imprimir y traer su bono impreso el día de la actividad, tal y como requiere nuestro proveedor local.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por La mar de cerca. Tours in Spain. con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Se requiere un cupón físico para canjear este servicio. Por favor, presenta tu cupón impreso para poder disfrutar de esta actividad.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.