Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código OFERTAS y disfruta de hasta 30% de dto. en toda la página. Termina esta noche. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Ruta de la Seda y Paella en Valencia

La mar de cerca. Tours in Spain.

Seleccionar la opción

Tu Groupon

En este recorrido, tendrás la oportunidad de conocer Valencia y su importancia dentro de la Ruta de la Seda. Una visita guiada donde descubrirás los secretos de la fabricación de seda y su comercialización en esta ciudad. Al finalizar la visita, saborearás una de las mejores paellas en un acogedor restaurante frente a las Torres de Quart.

Acerca de esta oferta

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Plaza del Ayuntamiento, Plaça de l'Ajuntament 1, 46002, Valencia España

La visita guiada comienza en la Plaza del Ayuntamiento. Recorrerás con tu guía las estrechas callejuelas del casco antiguo para descubrir los secretos de la fabricación y el comercio de la seda en Valencia.

La Ruta de la Seda es un trayecto que nace a partir de intercambios comerciales con distintos productos, especialmente la seda. Su origen está en el negocio de la seda china. Después de centenares de años, la ruta se extendió hasta llegar a Europa. La sericultura (cría del gusano de seda) llegó a la península Ibérica de la mano de los árabes y Valencia se convirtió en el centro de la industria sedera española.

En 2015 España fue incluida como miembro de la Ruta de la Seda por la UNESCO y Valencia fue nombrada Ciudad de la Seda 2016.

En esta visita guiada por la Ruta de la Seda en Valencia un guía experto te contará todos los detalles acerca del comercio de la seda, la industria más importante de Valencia entre los siglos XIV y XVIII, y conocerás su legado histórico visitando los lugares donde se desarrollaron estas actividades.

Para en: Lonja de la Seda, Plaza del Mercado, 46001, Valencia España

La primera parada es en el edificio gótico de la Lonja de la Seda, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En su época fue el centro del comercio de la ciudad, y el negocio de la seda jugaba un papel primordial en las transacciones comerciales. Podrás admirar los rasgos arquitectónicos y decorativos del exterior, y en el interior visitarás todas las estancias abiertas al público.

Duración: 1 hora

Para en: Museo y Colegio del Arte Mayor de la Seda, Hospital, 7, 46001, Valencia España

La segunda parada será en el Colegio del Arte Mayor de la Seda, el archivo más antiguo y grande de Europa relacionado con la industria de la seda. Fue el órgano regulador del gremio de los sederos desde el siglo XV y hoy se ha convertido en el Museo de la Seda. Conocerás sus salones y verás auténticos telares de seda de los siglos XVIII y XIX, mientras te explican cómo funcionaban. La visita guiada termina en la Tienda de la Seda del Museo.

Duración: 1 hora

Para en: Restaurante la pizca de sal, Plaça de Santa Úrsula, 3, 46001 València, Valencia, España

Al finalizar la visita guiada debes dirigirte al restaurante para comer. Está situado frente de las Torres de Quart, a 10 minutos caminando desde el Museo. Saborearás tu comida con unas vistas inigualables. El menú incluye tres elaborados entrantes para compartir. Como plato principal puedes elegir entre paella valenciana, arroz a banda, bacalao, solomillo Ibérico o pato. Finalizarás con un exquisito postre casero. Una bebida por persona está incluida en el menú.

Duración: 1 hora

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva.
  • Ambas actividades deben realizarse el mismo día. Debes ir por tu cuenta.
  • Indispensable presentar el voucher impreso en la visita guiada.
  • Comida a las 13,30 h. El restaurante se encuentra a 750 metros del Museo (10 min. caminando)
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • Niños 0-4 año gratis (comida no incluida).
  • Informa sobre cualquier restricción alimentaria al momento de reservar.
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Hay transporte público cerca
  • Asientos infantiles disponibles
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 20 viajeros como máximo
  • Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas.
  • Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas.
  • Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal
  • Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia
  • Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas
  • Los viajeros deben mostrar una prueba de vacunación contra la COVID-19.
Inclusiones
  • Visita guiada de 2 horas.
  • Comida: Entrantes. Paella, Arroz a Banda, Bacalao, Solomillo o Pato. Postre. Una bebida (vino incluido)
  • Entrada - Lonja de la Seda
  • Entrada - Museo y Colegio del Arte Mayor de la Seda
  • Entrada - Restaurante la pizca de sal


Exclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Comida/bebidas adicionales.


Punto de partida
Oficina de Turismo Valencia Ayuntamiento - Tourist Info Valencia City Hall, Plaça de l'Ajuntament, 1, 46002 València, Valencia, España


Hora de salida
11:00 AM

Duración
3 horas

Detalles del regreso
Restaurante la pizca de sal, Plaça de Santa Úrsula, 3, 46001 València, Valencia, España


Información de cupones
Es necesario un bono en papel para esta atracción/actividad. Debe imprimir y traer su bono impreso el día de la actividad, tal y como requiere nuestro proveedor local.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por La mar de cerca. Tours in Spain. con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Se requiere un cupón físico para canjear este servicio. Por favor, presenta tu cupón impreso para poder disfrutar de esta actividad.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.