No hay notificaciones nuevas

Vino & Tapas Tour en Valencia con Guía Sumiller

La mar de cerca. Tours in Spain.

Seleccionar la opción

Tu Groupon

¿Te gustaría probar los vinos valencianos y algunas tapas típicas? ¡Vamos! Acompañado por un guía sumiller experto, recorrerás el magnífico centro histórico de Valencia para ver las atracciones más emblemáticas. Vas a visitar una reconocida tienda de productos típicos para disfrutar de la primera cata de vinos y tapas ... Aprenderás muchas cosas interesantes sobre los vinos valencianos y su proceso de elaboración y te sumergirás en el mundo de la cata de vinos. Para finalizar, vas a deleitarte con 2 excelentes vinos locales y 5 sabrosas tapas, en una agradable taberna del centro histórico.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Plaza de la Reina, Plaça de la Reina, SN, 46000 Valencia España

El punto de encuentro para comenzar esta sabrosa experiencia es la bulliciosa Plaza de la Reina. Acompañado por un guía sumiller experto, vas a visitar una reconocida tienda de productos típicos valencianos. Allí degustarás dos vinos acompañados por un snack y embutidos locales.

El recorrido continúa caminando por el barrio del Carmen.

Duración: 30 minutos

Para en: Barrio del Carmen, Valencia España

En el barrio del Carmen conocerás los lugares emblemáticos del centro histórico de Valencia. El guía te contará muchos detalles interesantes acerca de los vinos valencianos y la gastronomía local, con especial hincapié en las sabrosas tapas que caracterizan a la cocina española.

Mientras caminas por el casco antiguo verás cientos de locales gastronómicos, con sus terrazas llenas de gente comiendo y bebiendo bulliciosamente a todas horas, y entonces descubrirás la importancia que tiene la gastronomía en la vida diaria de los valencianos.

¡Llega la hora más esperada! En una de las mejores tabernas del centro histórico vas a iniciarte en el mundo de los vinos valencianos con la cata de dos maravillosos vinos mientras el guía te relata su proceso de producción y otros muchos interesantes detalles. Como no podía ser de otra manera, irán acompañados con cinco deliciosas tapas elaboradas.

Un auténtico placer para tus sentidos que no te podemos contar… ¡Tienes que vivirlo!

Duración: 2 horas

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva.
  • Niños menores de 18 años no están admitidos en este tour.
  • Debes estar en el punto de encuentro con 10 minutos de antelación. Tienes que ir por tu cuenta.
  • Informa sobre cualquier restricción alimentaria al momento de reservar.
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hay transporte público cerca
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Cata de 4 Vinos valencianos, 5 Tapas, un snack y degustación de embutidos locales.
  • Guía sumiller experto
  • Visita guiada caminando por el centro histórico de Valencia
  • Visita a una tienda de productos típicos valencianos


Exclusiones
  • Traslados / Recogida y regreso al hotel.
  • Comida/bebidas adicionales.


Punto de partida
Plaça de la Reina, 15, 46003 València, Valencia, España


Hora de salida
6:30 PM

Duración
2 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por La mar de cerca. Tours in Spain. con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.