No hay notificaciones nuevas

Recorrido guiado de vino y tapas en Valencia con sumiller

La mar de cerca. Tours in Spain.

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

¿Le gustaría probar vinos valencianos y tapas típicas? ¡No lo piense demasiado! Con la guía de un experto sumiller, recorrerá la hermosa y antigua Valencia para ver los principales lugares. Visitará una bodega urbana para catar 2 vinos valencianos con tapas… Aprenderá muchas cosas interesantes sobre los vinos valencianos, el proceso de elaboración del vino y se sumergirá en el mundo de la cata de vinos. En una gran taberna se deleitará con 2 vinos maravillosos de nuestra tierra y con 4 deliciosas tapas valencianas.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Plaza de la Reina, Valencia España

Reúnase en la animada Plaza de la Reina para comenzar su excursión. Acompañado por un experto guía sumiller, primero visitará una conocida bodega urbana donde probará dos excelentes vinos valencianos, un aperitivo y una tapa.A continuación, la excursión continuará a través del barrio El Carmen.

Duración: 30 minutos

Para en: Barrio del Carmen, Valencia España

En el barrio de El Carmen visitará los lugares emblemáticos del centro histórico de Valencia. El guía le revelará muchos detalles interesantes sobre los vinos valencianos y las sabrosas tapas que caracterizan la cocina española. Mientras da un paseo por el casco antiguo, verá cientos de bares de comidas y bebidas típicas, con sus terrazas llenas de gente que come y bebe todo el día; allí entenderá la importancia de la gastronomía en la vida cotidiana de los valencianos.¡Ha llegado la hora más esperada! En una de las mejores tabernas del centro histórico, entrará en el mundo de los vinos valencianos con la cata de dos maravillosos vinos de la región, mientras que el guía le informa sobre el proceso de elaboración del vino y muchos otros detalles interesantes. Como no podía ser de otra manera, los acompañaremos con cuatro deliciosas tapas valencianas.Este será un verdadero placer para sus sentidos. No podemos contarle... ¡Tiene que probarlo!


Duración: 2 horas

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva.
  • La edad legal para beber es 18 años
  • Ropa cómoda y calzado adecuado para caminar con moderación.
  • No se realizarán contracargos si se retrasa o si no se presenta.
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hay transporte público cerca
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
Inclusiones
  • Cata de 4 vinos valencianos y degustación de 5 tapas.
  • Guía sumiller experto
  • Visita a pie por el casco antiguo de Valencia.
  • Visita a una bodega urbana.


Exclusiones
  • Traslado de ida y vuelta al hotel


Punto de partida
Plaça de la Reina, 15, 46003 València, Valencia, Spain


Hora de salida
6:30 PM

Duración
2 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por La mar de cerca. Tours in Spain. con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.