Cerrar
Usa el código HOY30 y disfruta de hasta 30% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

City Tour Histórico y Comida Tradicional en Valencia

La mar de cerca. Tours in Spain.

Seleccionar la opción

Tu Groupon

En esta ruta vas a conocer los sitios que no debes perderte en tu visita a Valencia y además vas a deleitarte con los platos más típicos de la cocina valenciana. Incluye una visita guiada caminando por el centro histórico con un guía experto y una comida de paella y platos típicos frente a las Torres de Quart.

Acerca de esta oferta

Para en: Plaza del Ayuntamiento, Plaça de l'Ajuntament 1, 46002, Valencia España

La visita guiada sale de la Plaza del Ayuntamiento. Es una de las plazas más importantes y céntricas de la ciudad. Está rodeada de edificios emblemáticos de principios del Siglo XX y allí se celebran las fiestas populares más importantes.

Duración: 15 minutos

Para en: Plaza de la Virgen, Valencia España

Luego llegarás a la Plaza de la Virgen. Allí podrás apreciar la Basílica de la Virgen de los Desamparados y la fachada posterior de la Catedral. También la famosa Puerta de los Apóstoles, donde se reúne todos los jueves el Tribunal de las Aguas. Esta es una institución de Justicia que resuelve los conflictos derivados del uso de agua de riego entre los agricultores.

Duración: 15 minutos

Para en: Lonja de la Seda, Plaza del Mercado, 46001, Valencia España

Luego caminarás hacia la Lonja de la Seda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En el pasado, fue el centro comercial de la ciudad. También verás el exterior del Mercado Central, que se encuentra frente al edificio de la Lonja.

Duración: 15 minutos

Para en: Plaza de la Reina, Plaça de la Reina, SN, 46000, Valencia España

El recorrido continúa hacia la Plaza de la Reina. Es una de las plazas más bulliciosas y animadas de la ciudad. Está rodeada de numerosos bares y edificios monumentales, incluida la fachada principal de la Catedral de Valencia con su característico campanario, llamado el Miguelete.

Duración: 15 minutos

Para en: Barrio del Carmen, Valencia España

Seguirás caminando por las estrechas callejuelas del barrio de El Carmen, es el casco antiguo de Valencia. En el recorrido verás lugares y edificios significativos como el Palacio de la Generalitat o la Plaza del Tossal, entre otros.

Duración: 1 hora

Para en: Torres de Quart, Pl. dels Furs, s/n, 46003, Valencia España

Al finalizar el tour vas a saborear los platos típicos valencianos, en un acogedor restaurante ubicado frente a las Torres de Quart. Disfruta de tu comida admirando las famosas torres, una de las puertas de la antigua ciudad amurallada que aún perdura en perfectas condiciones.

El menú incluye entrantes para compartir elaborados productos frescos seleccionados. Como plato principal podrás elegir entre paella valenciana, Arroz a Banda, pescado, carne o pato. Luego, disfruta de un delicioso postre casero y una bebida por persona.

Duración: 1 hora

Carta de ejemplo

• Entrantes para compartir - Crujiente ensalada de queso de cabra, timbal de papa con morcilla de Burgos y sepia a la parrilla.
• Paella valenciana - Puedes elegir entre: paella valenciana, Arroz a Banda (arroz cocido en caldo de pescado), Bacalao a la plancha, Solomillo ibérico a la plancha o Confit de pato.
• Postre Casero - Puedes elegir entre: tarta de manzana, fondant de chocolate, tiramisú o tarta de queso

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva.
  • Ambas actividades deben realizarse el mismo día. Debes ir por tu cuenta.
  • Visita guiada a las 11 h. Comida 13,30 h.
  • Debes estar en el punto de encuentro de la visita guiada con 15 minutos de antelación.
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • Niños 0-3 años gratis (comida no incluida).
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Hay transporte público cerca
  • Asientos infantiles disponibles
  • Notifica al momento de reservar sobre restricciones alimentarias.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 20 viajeros como máximo
  • Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas.
  • Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas
Inclusiones
  • 2 h. Visita guiada caminando por el centro histórico con guía oficial.
  • Comida: Entrantes. Plato principal a elegir: paella, bacalao, solomillo, pato. Postre. 1 Bebida.
  • Entrada - Torres de Quart


Exclusiones
  • Transporte desde/hasta las atracciones.
  • Comida/bebidas adicionales.


Punto de partida
Oficina de Turismo València Ayuntamiento - Tourist Info Valencia City Hall, Plaça de l'Ajuntament, 1, 46002 València, Valencia, España


Hora de salida
11:00 AM

Duración
3 horas

Detalles del regreso
Restaurante la pizca de sal, Plaça de Santa Úrsula, 3, 46001 València, Valencia, España


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por La mar de cerca. Tours in Spain. con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí. Esta oferta no se puede canjear con códigos promocionales ni ningún otro descuento.