No hay notificaciones nuevas

Ruta del Vino en Valencia: Bodegas, Catas y Comida

La mar de cerca. Tours in Spain.

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfruta de una aventura culinaria plagada de delicias durante este tour de vino de un día completo, con comida incluida. Viajarás desde Valencia a la región de Utiel-Requena y visitarás con tu guía dos bodegas locales para ver el proceso de elaboración del vino y degustar su variedad de vinos. Luego disfrutarás de una deliciosa comida de platos típicos, acompañada de más vino de la región. Tu guía estará disponible para ofrecerte información sobre la historia y la cultura de la zona. Se proporciona transporte de ida y vuelta desde el centro de Valencia.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Requena, Requena, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Esta experiencia comienza saliendo desde el centro de Valencia, te acompañará por un guía experto que te irá contando los secretos del vino valenciano durante el viaje, de una hora aproximadamente.

Situada en el interior de la provincia de Valencia, la cultura del vino impregna la vida y la historia de esta zona, dedicada exclusivamente al cultivo del viñedo. La Denominación de Origen Utiel-Requena es la única que viene elaborando vinos ininterrumpidamente, desde hace más de 2.500 años. Actualmente, estos vinos de gran calidad son reconocidos y demandados en todo el mundo.

Una vez llegados a Requena, disfrutarás de un recorrido por el casco antiguo de la villa y luego visitarás la primer bodega. Allí escucharás una explicación detallada sobre el proceso de elaboración de sus vinos: viñedos, recepción de uvas, sala de barricas, embotelladora y almacenaje. Disfrutarás de la cata de 2 vinos y recibirás una botella de vino y una copa de regalo.

Luego, vas a deleitarte con una degustación de los famosos embutidos de la zona acompañados de “vino en porrón”.

Llega el momento de visitar la segunda bodega, donde te explicarán en detalle cómo elaboran sus vinos mientras recorres las distintas salas. Comprobarás su esencia inigualable con la cata de 3 de sus vinos más reconocidos… Te vas a enamorar de ellos.

Esta intensa mañana finaliza con una comida, donde saborearás un menú típico con productos naturales y basados en recetas tradicionales, que encuentra el maridaje perfecto con los vinos D.O. Utiel-Requena.

Después de este día increíble, regresarás a Valencia con el sabor de la buena mesa y los mejores vinos, no sólo en tu paladar… Te los llevarás en tu memoria y en tu corazón.


Duración: 6 horas

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Salidas los sábados a las 9 h. Regreso a las 17 h.
  • Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva.
  • El transporte puede realizarse en autobús o en vehículo privado.
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hay transporte público cerca
  • Debes estar en el punto de encuentro con 10 minutos de antelación. Tienes que ir por tu cuenta.
  • Informa sobre cualquier restricción alimentaria al momento de reservar.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • La compañía se reserva el derecho a modificar las actividades de acuerdo a la disponibilidad.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Transporte compartido ida/vuelta Valencia - Requena.
  • Visita casco antiguo de Requena y a 2 bodegas con guía experto.
  • Cata de 5 vinos locales.
  • Comida típica menú completo.
  • Degustación de embutidos regionales.
  • Seguro de viaje.


Exclusiones
  • Recogida/regreso al hotel.


Punto de partida
Carrer de Xàtiva, 11, 46002 València, Valencia, España


Hora de salida
9:00 AM

Duración
8 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por La mar de cerca. Tours in Spain. con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Sobre La mar de cerca. Tours in Spain.