No hay notificaciones nuevas

Recorrido vinícola en Valencia con cata y almuerzo

La mar de cerca. Tours in Spain.

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de una aventura culinaria repleta de epicúreas delicias durante este recorrido vinícola de día completo con almuerzo desde Valencia a la región de Utiel-Requena. Viaje a dos bodegas locales para observar el proceso de elaboración del vino y catar una serie de vinos de las fincas. A continuación, siéntese a tomar un delicioso almuerzo español acompañados de más vino de la región. Un guía estará a su lado para ofrecerle información sobre la historia y la cultura de la zona, y también se proporciona el servicio de traslado de ida y vuelta desde el centro de Valencia.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Requena, 15706, La Coruña, España

Comenzaremos este recorrido vinícola en Valencia saliendo desde el centro de la ciudad de Valencia hacia la región de Utiel Requena. Estará acompañado por un guía experto que le revelará los secretos de los vinos valencianos durante el viaje de una hora aproximadamente.

La cultura vinícola de Utiel-Requena, situada en el interior de la provincia, impregna la vida y la historia de esta zona, que se utiliza casi exclusivamente para cultivar la vid. La denominación de origen (D. O.) Utiel-Requena hace referencia a la única región vinícola en la que se ha producido vino continuamente durante más de 2500 años y sus excelentes vinos son reconocidos y solicitados en todo el mundo.

Cuando llegue, visitará dos bodegas locales mientras escucha una explicación detallada sobre el proceso de elaboración del vino: los viñedos, los toneles de recepción de la uva, el embotellado y la sala de almacenamiento. Podrá disfrutar de una cata de vinos en ambas bodegas, por lo que podrá deleitarse con la esencia única de estos vinos... ¡Sin duda se enamorará de ellos!

Este intenso recorrido por la mañana termina con un gran almuerzo, en el que podrá degustar un menú típico elaborado con productos naturales y basados en recetas tradicionales, una combinación perfecta con los vinos de la denominación de origen Utiel-Requena.

Después de este increíble día, regresará a Valencia con el sabor de la buena comida y los vinos, no solo en su paladar... También podrá disfrutarlos en su mente y su corazón.

Duración: 6 horas

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Salidas los sábados a las 9.00 h. Regreso a las 17.00 h.
  • Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva
  • El servicio de traslado podría ser en autobús o en un vehículo privado.
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hay transporte público cerca
  • Asientos infantiles disponibles
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • No se realizará ningún reembolso si se retrasa o no se presenta
  • La empresa se reserva el derecho a modificar las visitas según la disponibilidad.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Traslado compartido de ida y vuelta
  • Visita guiada a dos bodegas
  • Cata de vinos
  • Almuerzo
  • Seguro de viaje
  • Entrada - Requena


Exclusiones
  • Traslado de ida y vuelta al hotel


Punto de partida
Carrer de Xàtiva, 11, 46002 València, Valencia, España


Hora de salida
9:00 AM

Duración
8 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por La mar de cerca. Tours in Spain. con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.