No hay notificaciones nuevas

Por la ciudad: Aprenda español y explore el barrio de Santa Cruz

LaCasa Sevilla

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Una experiencia única de aprendizaje explorando el más famoso barrio histórico de Sevilla. Aprenda el español que necesita para sobrevivir en su estancia en Sevilla mientras recorre el sinuoso camino a través de los lugares más emblemáticos del barrio en la ciudad. Déjenos comprarle un café y mostrarle algunos consejos antes de salir y conocer la ciudad como un local.

En resumen

¿Le gustaría conocer el idioma de Sevilla mientras lo explora? Aprenda y practique español durante una experiencia por la mañana, que incluye una clase con café y una excursión por el icónico barrio de Santa Cruz.Nos reuniremos en una cafetería, donde podrá aprender el español que necesita para disfrutar de su estancia en Sevilla y disfrutar de la ciudad en todo su esplendor. Aprenda un poco acerca de la cultura de Sevilla y del idioma que necesita durante su estancia. Aprenda para explorar la ciudad, pida comida, indicaciones o simplemente para entender lo que se puede ver a su alrededor. Una vez que esté listo, podemos salir para que pueda observar la vida en las calles y aprender español para su uso en la ciudad. Tendrá la oportunidad de utilizar el idioma en situaciones cotidianas y realmente sumergirse en la cultura española.Empezando con un café y una charla nos aseguraremos de sacar el máximo provecho de su tiempo. A continuación, nos dirigiremos hacia el barrio de Santa Cruz de Sevilla, el antiguo barrio judío, que es famoso por sus estrechas y tortuosas calles. Aprenda sobre lo que ve a su alrededor mientras pasa a través de las callejuelas y plazas. Escuche las crónicas sobre la historia del barrio mientras descubre cómo dar sus opiniones en español. Sevilla será su aula de clases y podrá disfrutar de todas las ventajas de un profesor privado mientras disfruta Sevilla en un ambiente íntimo y relajado.Esta experiencia lo hará volar, por la maravillosa estancia en esta increíble ciudad.El precio incluye: café u otra bebida.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • En esta excursión o actividad habrá 4 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Bebidas
  • Café o té


Exclusiones
  • Ninguno


Punto de partida
Tapas Toc Toc.

Hora de salida
10 am

Duración
2 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por LaCasa Sevilla con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.