Evite las colas: con la visita guiada en La Casa de la Seda (The House of Silk) en Barcelona

La Casa de la Seda

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Evite las colas en esta visita guiada de 1 hora a La Casa de la Seda (The House of Silk) en Barcelona. Vea el lujoso hotel sede central de la Asociación del Arte de la Seda (The Art of Silk Association), una de las instituciones más influyentes del siglo XVIII de la sociedad catalana. Un guía experto le explicará la fascinante historia de esta emblemática casa que se remonta a 300 años.

En resumen

Visite La Casa de la Seda (The House of Silk), una casa gremial en Barcelona abierta al público de lunes a sábado. Además de las excursiones, sus bonitas habitaciones albergan todo tipo de eventos sociales.
Vea el elegante el esplendor del interior y exterior la casa, construida entre 1758 y 1763. Vea cómo los miembros del gremio socializaban durante su apogeo en el siglo XVIII. Explore la biblioteca, hogar de muchos documentos y pergaminos del siglo XVI. Admire sus muros forrados de seda, maravíllese ante su impresionante arquitectura y conozca la fascinante historia detrás de la casa.
Declarada Patrimonio Cultural por la UNESCO en 1919, la casa se ha ganado la Medalla de Oro de la ciudad de Barcelona en 1929. Esta es la sede central de la Asociación del Arte de la Seda (The Art of Silk Association) que fue extensamente admirada en su apogeo. Aproveche la oportunidad de disfrutar de su codiciado legado.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
Inclusiones
  • Guía profesional
  • Garantizado para saltar las largas colas.
  • Entrada - La Casa de la Seda Barcelona
  • Servicio sin colas garantizado


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas


Punto de partida
Casa de la seda

Hora de salida
11:00 AM

Duración
1 hora

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por La Casa de la Seda con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.