No hay notificaciones nuevas

Excursión de un día con safari en jeep en los Pirineos desde Barcelona

Kokopeli Experience

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

  • Conduzca un vehículo todo terreno 4x4 con tus amigos y familiares
    * Haga un viaje en el tiempo visitando un pueblo local de la Edad Media
    * Puede ser adecuado tanto para conductores experimentados como inexpertos

En resumen

Experimente la emoción de conducir un vehículo todo terreno 4 × 4 por su cuenta. Con la ayuda de un guía experto, puede disfrutar del campo catalán como pocas personas lo hacen. Estrechos senderos boscosos, pendientes y acantilados son solo parte de lo que le espera. ¡Pueblo remotos, naturaleza, gastronomía local y adrenalina! Algunos de los pueblos medievales de los Pirineos están notablemente bien conservados y te esperan a tiro de piedra de Barcelona.

Después de salir de Barcelona, nos dirigiremos hacia una ruta en la cordillera Collsacabra, caracterizada por espléndidos acantilados, bosques impresionantes y ocasionalmente una granja aislada.

Visitaremos el antiguo pueblo de Rupit y regresaremos a tiempo, caminando por las sinuosas calles empedradas entre edificios de 500 años de antigüedad, encontrando oportunidades inéditas para la fotografía y encuentros humanos en cada esquina debido a la autenticidad de este pueblo. La vida cotidiana de los habitantes continúa intacta alrededor de los pocos visitantes. A pesar del hecho de que este pueblo ha estado continuamente habitado hasta el día de hoy, no es aquí donde se encuentra la gran cantidad de turistas que abarrotan las calles de Barcelona.

Después de un descanso para tomar café y pasteles locales, saldremos a pie para una caminata fácil en el bosque con su impresionante paisaje, llegando a un mirador sobre una impresionante cascada y los acantilados que rodean el pueblo, donde se proporcionará un almuerzo estilo picnic. . Alternativamente, se sirve comida tradicional catalana en los restaurantes de todo el pueblo y se puede disfrutar después de una corta caminata, a un precio adicional a pagar en el lugar.

NOTA IMPORTANTE: Todas las actividades de conducción autónoma requieren que el conductor presente una licencia de conducción válida, pasaporte y tarjeta de crédito el día del recorrido.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
Inclusiones
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Guía profesional
  • Vehículo 4×4
  • Almuerzo estilo picnic con agua
  • Instrucción de conducción fuera de carretera
  • Recorrido por un pueblo medieval


Exclusiones
  • Actividad opcional: kayak en un pintoresco lago de montaña, 35 €. La excursión en kayak se puede pagar a su llegada.
  • Se proporcionará un almuerzo estilo picnic. Alternativamente, se podrá disfrutar de comida tradicional catalana en los restaurantes de todo el pueblo por un precio adicional (por cuenta propia)


Punto de partida
Su hotel en la ciudad de Barcelona

Hora de salida
9:15 a.m. - Meetup y orientación 9:30 a.m. - Salida

Duración
9 horas

Detalles del regreso
Se regresa al punto de partida original

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Kokopeli Experience con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.