No hay notificaciones nuevas

Entrada a la plaza de Las Ventas y visita con audio al Museo Taurino de Madrid

Julia Travel S.L

Sólo por tiempo limitado!
10+ visitas por dia
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Adéntrese en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid con su entrada y explore una de las plazas de toros más famosas del mundo mientras escucha una visita con audioguía. La entrada incluye el acceso a todos los puntos clave alrededor de la plaza, desde los callejones detrás del ruedo hasta los asientos donde las audiencias animan. Pose para las fotos junto a la Puerta de Madrid (Puerta Grande), una salida reservada para los toreros victoriosos, y admire los diversos estilos arquitectónicos del edificio. A continuación, explore el Museo Taurino de Madrid por su cuenta, situado en el “Patio de caballos”, una emblemática sección del edificio que incluye una colección que representa la historia del toreo en España.

En resumen

Visita: Plaza de Toros de Las Ventas, Calle de Alcala 237, 28028 Madrid España

Bienvenido a la plaza de toros de Las Ventas, considerada como la catedral del toreo. La plaza de toros más importante del mundo. La que lo da todo y lo quita todo. La mayor recompensa para aquellos que logran salir a través de su Puerta Grande y un reto para aquellos que apenas piensan en ello.

Las Ventas fue construida en 1929 en una tierra denominada Las Ventas del Espíritu Santo, a la que debe su nombre. Se trata de la mayor plaza de toros en España, con un área total de 45 800 metros cuadrados y capacidad para 23 797 personas.

Las Ventas fue declarada patrimonio histórico artístico histórico en 1994. El mayor evento que alberga la plaza de Las Ventas es sin duda la Feria de San Isidro, uno de los acontecimientos que se la ha consolidado como la mejor plaza de toros en el mundo.

Las Ventas ha sido diseñada y construida en estilo neomudéjar. El neomudéjar es el estilo más característico de las plazas de toros de España.

Duración: 50 minutos

Visita: Museo Taurino, Calle Alcala 237 Plaza de Toros las Ventas, 28028 Madrid España

El Museo Taurino de Madrid está situado en el Patio de caballos, una emblemática sección del edificio y con una colección que ofrece una visión clara y armoniosa de la historia del toreo en España. Entre sus obras se encuentran grabados de tauromaquia de Goya, vestidos de toreros del siglo XX, una sección dedicada exclusivamente a Manolete y una gran muestra de testimonios de Las Ventas.

Duración: 1 hora

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • El tour no opera en días de tauromaquia.
  • En el día de la Feria de San Isidro, el recorrido termina a las 2pm.
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hay transporte público cerca
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
Inclusiones
  • Entrada a Las Ventas Tour + audioguía.
  • Corridas de toros virtuales
  • Feria de San Isidro Realidad Virtual 360º
  • Entrada al Museo Taurino de Madrid + Audio guía.
  • Entrada - Plaza de Toros de Las Ventas
  • Entrada - Bullfighting Museum


Exclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas


Punto de partida
Plaza de toros de las ventas, centro de madrid

Hora de salida
Horario de apertura: De 10.00 a 18.00 h Días de corrida (*): de 10.00 h a 14.00 h (*) Todos los domingos de marzo a octubre, Feria de San Isidro (del 1 de mayo al 8 de junio) y Feria de otoño (2, 3, 4, 5, y 12 de octubre).

Duración
50 minutos

Detalles del regreso
Concluye en el punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Julia Travel S.L con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.