No hay notificaciones nuevas

Excursión de 8 días por España: Galicia y Norte de España desde Madrid

Julia Travel S.L

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Salida desde Madrid en esta excursión de 8 días con un autobús de lujo con aire acondicionado para disfrutar de un intenso recorrido por el norte de la Península Ibérica: España y Portugal. Disfrute de las visitas panorámicas de San Sebastián, Bilbao y La Coruña y de las visitas guiadas en Santiago de Compostela y Oporto, el guía acompañante estará encantado de ayudarle en todo lo que necesite. ¿Preparado para viajar?

En resumen

Día 1 (Miércoles . ) MADRID – ZARAGOZA – SAN SEBASTIAN

Salida desde el centro de Madrid hacía Zaragoza. Tiempo libre en Zaragoza. Diríjase hacia San Sebastián para disfrutar de un recorrido panorámico de esta maravillosa ciudad. Alojamiento.

Día 2 (Jueves) SAN SEBASTIAN – BILBAO – CASTRO URDIALES – SANTANDER

Desayuno. De camino a Bilbao, haremos una parada en Monte Igueldo, donde las vistas desde la cima son simplemente increíbles. Vista exterior del Museo Guggenheim y visita al antiguo pueblo de pescadores "Castro Urdiales". Tiempo libre en Bilbao. Salida a Santander, tiempo libre y alojamiento.

Día 3 (Viernes) SANTANDER – SANTILLANA – COVADONGA – OVIEDO

Desayuno. Mañana en Santillana, una de las ciudades artísticas más importantes de España. Realizaremos una parada en Covadonga, donde tendrá tiempo libre para visitar el santuario y a la gruta. Salida hacia Oviedo por la tarde y tiempo libre en la ciudad. Alojamiento.

Día 4 (Sábado) OVIEDO – LUGO – A CORUÑA

Desayuno. Salida de Oviedo hacia el oeste en dirección a Galicia hasta Lugo. Tiempo libre en esta ciudad. Saldrá de La Coruña y disfrutará de un recorrido panorámico por sus principales avenidas para admirar las galerías de vidrio de la arquitectura gallega. Breve parada para hacer fotos en esta maravilla de monumento, la Torre de Hércules, que se remonta a la época romana. Tarde libre en la que tiene la posibilidad de unirse a una excursión opcional a las Rias Altas. Alojamiento.

Día 5 (Domingo) LA CORUÑA – SANTIAGO DE COMPOSTELA

Desayuno. Salida hacia Santiago de Compostela, uno de los sitios más importantes para peregrinaciones cristianas en España, ya que es el final del Camino de Santiago, construido durante el Imperio Romano y el Patrimonio Mundial. Recorrido por la ciudad con la entrada a la catedral y la visita al Obradoiro. Tarde libre para explorar esta ciudad universitaria. Alojamiento.

Día 6 (Lunes) SANTIAGO DE COMPOSTELA – RIAS BAJAS – LA TOJA – VIGO

Desayuno. Hoy visitaremos las Rias Baixas (Fiordos españoles). Seguidamente, realizaremos un recorrido panorámico hacia la conocida isla de La Toja. Tiempo libre. Seguidamente nos dirigiremos a Ria de Arosa pasando por Pontevedra para llegar a Vigo. Alojamiento.

Día 7 (Martes.) VIGO – VIANA DO CASTELO – BRAGA – PORTO

Desayuno. Salida hacia Viana do Castelo (Portugal). Tiempo libre en la ciudad y salida hacia Braga, para una breve parada. Salida a Oporto. Alojamiento.

Día 8 (Miércoles) PORTO – SALAMANCA – MADRID

Desayuno. Excursiones con vistas panorámicas de Oporto, ciudad patrimonio de la humanidad, donde admirará la Catedral, el edificio de la Bolsa y la iglesia de Santa Clara. Salida hacia Salamanca, donde haremos una breve parada. Tiempo libre en esta ciudad universitaria (Patrimonio mundial) de gran valor arquitectónico y artístico. Continúe hasta Madrid.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los bebés de 3 años y menores no pagan, siempre que no ocupen un asiento en el autobús. Tenga en cuenta que todos los gastos incurridos en el hotel (es decir, cuna, comidas, etc.) deben pagarse directamente al hotel.
  • No hay baño en el autocar.
  • Las calificaciones de los hoteles en España difieren de las que se usan en otros países occidentales, pero los hoteles típicamente de "categoría superior" son de un estándar de 4 estrellas.
  • Cada viajero tiene permitido un máximo de 1 maleta.
  • Se requiere un mínimo de 2 personas por salida. Existe la posibilidad de cancelación después de la confirmación si no hay suficientes pasajeros para cumplir con los requisitos. En el caso de que esto ocurra, se le ofrecerá una alternativa o un reembolso completo.
  • Este tour puede ser una combinación de diferentes programas. Si se aplica, puede haber un cambio en la guía de acompañantes y los pasajeros entre los programas.
  • Hay transporte público cerca
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • Asientos infantiles disponibles
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 50 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Visitas panorámicas de San Sebastián, Bilbao y La Coruña.
  • Visita guiada a la ciudad de santiago de compostela.
  • Tour acompañante durante el recorrido.
  • Climatizador de lujo con aire acondicionado.
  • 8 noches de alojamiento en hoteles de clase superior.
  • Desayuno diario.
  • Seguro de viaje.
  • Desayuno


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.


Punto de partida
Ubicación del centro de Madrid

Hora de salida
8:30 AM

Duración
8 días

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Julia Travel S.L con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.