Visita guiada del Madrid de los Austrias y el Palacio Real

Julia Travel S.L

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Dé un paseo por Madrid acompañado de un guía local y descubra otra faceta de esta bella ciudad. Un paseo a pie con un guía turístico local que nos explique anécdotas y episodios sobre la ciudad es la forma más reveladora de descubrir los lugares más emblemáticos de Madrid. Este recorrido a pie nos ofrece una completa panorámica de la ciudad vista desde abajo. Se recorren prácticamente todos los principales enclaves del centro de la ciudad, incluido el Palacio Real con acceso Evite las colas. Los números están limitados a 12 personas en el recorrido de los Habsburgo.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Plaza Mayor, Calle Gerona 4, 28012 Madrid España

El Madrid de los Habsburgo es el nombre dado a Madrid cuando la dinastía de los Habsburgo reinó en España. Este reinado comenzó con Carlos I, que enriqueció la ciudad con palacios y monumentos. Más tarde, Felipe II la convirtió en la capital de España y la ciudad creció rápidamente.
El viaje por los edificios de estilo renacentista y barroco de esta época es quizás uno de los más pintorescos y representativos de Madrid.

Duración: 1 hora 30 minutos

Para en: Palacio Real de Madrid, Calle Bailen, 28071 Madrid España

El Palacio Real fue construido en el siglo XVIII sobre la fortaleza de los Habsburgo, en estilo barroco italiano. Se trata de uno de los palacios más hermosos y mejor conservados de Europa y un símbolo de la permanencia y la consolidación de Madrid como capital del reino. El palacio fue la residencia oficial de la monarquía española desde 1765 hasta 1931. Hasta la fecha, las mayores recepciones de la Corona española se celebran aquí: audiencias, cenas, firma de acuerdos y la tradicional ceremonia de presentación las cartas credenciales de los embajadores extranjeros a su Majestad el Rey.
Visitaremos la plaza de la Armería (exterior del palacio), la escalera principal, los aposentos del rey Carlos III, los aposentos de la reina, el salón de banquetes, la Capilla Real, la Sala del Trono y la Sala de la Corona. Después de la visita guiada, puede visitar por su cuenta la Real Armería y disfrutar de las vistas desde el mirador de la plaza de la Armería.

Duración: 1 hora 30 minutos

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 2 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hay transporte público cerca
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Por favor tenga en cuenta que la excursión incluye varias visitas a pie, se recomienda llevar zapatos cómodos.
  • Se ruega los visitantes del Palacio Real que respeten las instrucciones del personal de seguridad del palacio: No está permitido hacer fotos ni grabar en el interior de las exposiciones.
Inclusiones
  • Guía bilingüe en español e inglés
  • Bebida gratis en una emblemática cafetería durante el recorrido
  • Le garantizamos que podrá evitar las largas colas en la entrada del Palacio Real
  • Sistema de radioguía individual
  • Entrada - Royal Palace of Madrid
  • Servicio sin colas garantizado


Exclusiones
  • Propinas
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Traslado de ida y vuelta al hotel


Punto de partida
Calle de San Nicolás, 15, 28013 Madrid, Spain


Hora de salida
10:00 AM

Duración
3 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Royal Palace of Madrid, Calle de Bailén, s/n, 28071 Madrid, Spain


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Julia Travel S.L con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.