Excursión de 6 noches para grupos pequeños por España desde Barcelona: Madrid, Toledo, Córdoba, Sevilla y Granada

Julia Travel S.L

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Visite cuatro ciudades españolas ricas en historia, Madrid, Córdoba, Sevilla, Granada y Toledo, durante 6 noches en esta excursión para grupos pequeños. Este emocionante paquete para grupos pequeños empieza por Barcelona y termina en Madrid, y le presenta lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y emblemáticas atracciones con una mezcla de visitas turísticas y tiempo libre. Descubra la Alhambra, la famosa Mezquita de Córdoba y los monumentos religiosos de Toledo, y disfrute de alojamiento en hoteles de 4 estrellas en Madrid, Sevilla y Granada. Esta excursión para grupos pequeños está limitada a un máximo de 18 personas, con lo que tendrá garantizada la atención personalizada en todo momento.

En resumen

Su excursión de 6 noches para grupos pequeños le presentará varias de las principales ciudades de España, donde la cultura, el buen tiempo y la historia van de la mano. Descúbralo todo y pase la noche en Madrid y Granada, así como en Sevilla, la seductora capital de Andalucía.
Los desayunos están incluidos todos los días (con la excepción del Día 1), así como tres cenas en todo el recorrido. Se asigna tiempo libre suficiente libre para las comidas que no están incluidas en el precio, para que pueda echar un vistazo a los restaurantes y bares de tapas de las ciudades por su cuenta. Se incluye alojamiento en hoteles de cuatro estrellas y todos los hoteles están situados en la zona centro, así que, si lo desea, puede explorar con facilidad entre visitas.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 7 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • A cada viajero se le permite un máximo de 1 maleta y 1 equipaje de mano. Sugerimos traer una maleta mediana que no pese más de 30 kg / 66 lb
  • Los bebés de 3 años y menores no pagan, siempre que no ocupen un asiento en el autobús. Tenga en cuenta que todos los gastos incurridos en el hotel (es decir, cuna, comidas, etc.) deben pagarse directamente al hotel.
  • Hay transporte público cerca
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • Asientos infantiles disponibles
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
Inclusiones
  • 6 noches de alojamiento.
  • Comidas según itinerario (D = desayuno, A = almuerzo, C = cena)
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.
  • Tours de Madrid, Córdoba, Sevilla, Granada y Toledo.
  • Traslado de la estación de madrid al hotel.


Exclusiones
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Recogida y regreso al hotel.


Punto de partida
Se incluye la recogida de los viajeros
Llame a la estación de tren "Sants" de Barcelona para salir en AVE, tren de alta velocidad a la estación de "Puerta de Atocha" de Madrid. Disfrute el viaje con la comodidad y la velocidad de operación de este tren AVE. Llegada y traslado de la estación a su hotel.



Hora de salida
9:00 AM

Duración
7 días

Detalles del regreso
Concluye el día 7 en el centro de Madrid.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Julia Travel S.L con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.