No hay notificaciones nuevas

Visita guiada con acceso rápido a la Sagrada Familia y Sant Pau Art Nouveau

Julia Travel S.L

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de una experiencia única en Barcelona con esta visita a pie guiada de 3 horas donde podrá visitar el templo expiatorio de la Sagrada Familia, uno de los monumentos más visitados desde siempre. Estará acompañado por un guía oficial que le proporcionará información exclusiva. Después de esta experiencia maravillosa conocerá sobre otro monumento modernista, el Sant Pau Art Nouveau. Admire el bonito exterior del edificio. Las cúpulas, los tejados, las fachadas y esculturas y vitrales son los elementos más sobresalientes. Máximo de 9 personas por reserva.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Basílica de la Sagrada Familia, Carrer de Mallorca, 401, 08013 Barcelona España

Visitaremos su impresionante interior rico en el simbolismo y con nuestro guía descubrirá cómo Gaudí obtuvo su inspiración mayormente de la naturaleza, considerada por el arquitecto como la obra maestra de Dios. Como resultado, el edificio es una fusión perfecta entre la arquitectura y la espiritualidad. Al final del recorrido, podrá visitar el museo, donde hay una exposición de dibujos, modelos de yeso e ilustraciones sobre la historia y desarrollo de la basílica desde su temprano comienzo hasta el presente. El museo también le proporcionará información valiosa sobre la vida y carrera de Gaudí.

Duración: 1 hora 30 minutos

Para en: Recinte Modernista de Sant Pau, Sant Antoni Maria Claret, 167, 08025 Barcelona España

Sant Pau Art Nouveau es un antiguo hospital y una de las obras más importantes del arquitecto Lluís Domènech i Montaner, que fue uno de los más destacados representantes del modernismo catalán. El enorme complejo consta de un edificio principal y veintisiete pabellones y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1997. Durante la visita podrá viajar a través de la historia de la medicina del siglo XX en Barcelona mientras admira una gran cantidad de elementos decorativos. Aprenderá muchos detalles y curiosidades sobre este exquisito complejo arquitectónico a través de las explicaciones de nuestro guía.

Duración: 1 hora 30 minutos

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Al ser una iglesia católica, los visitantes deben llevar ropa adecuada, obligatorio para entrar a la basílica de la Sagrada Familia. No está permitido entrar con camisetas de tirantes, camisetas bustier, pantalones cortos o sandalias. Además, los visitantes no podrán entrar con ropa especial para celebrar ningún tipo de celebraciones.
  • Tenga en cuenta que habrá que caminar una cantidad considerable. Le recomendamos gentilmente que lleve ropa y calzado cómodo.
  • Hay transporte público cerca
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Si no se presenta a la hora de registro establecida, puede perderse la excursión.
  • En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía monolingüe o bilingüe.
  • Tarifa de entrada y visita guiada a la Sagrada Familia.
  • Tarifa de entrada y visita guiada al Sant Pau Art Nouveau.
  • Entrada - Basilica of the Sagrada Familia
  • Entrada - Recinte Modernista de Sant Pau


Exclusiones
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Traslado de ida y vuelta al hotel


Duración
3 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 167, 08025 Barcelona, Spain


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Julia Travel S.L con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.