No hay notificaciones nuevas

Escapada de un día en tren a Barcelona desde Madrid

Julia Travel S.L

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Durante su estancia en Madrid, aproveche la oportunidad de viajar a Barcelona en tren y visitar la ciudad durante un día. Coja un tren de alta velocidad desde Madrid y viaje a través del corazón de España directamente hasta Barcelona. Podrá descubrir los lugares de mayor interés y realizar un recorrido turístico por la ciudad en el autobús turístico que le llevará hasta la avenida de Las Ramblas, la famosa Sagrada Familia de Gaudí, el lugar imprescindible para los aficionados al fútbol el Camp Nou del F.C. Barcelona y mucho más. El recorrido turístico dispone de dos rutas, cubre todos los puntos de interés y le permite subir y bajar todas las veces que desee. El precio incluye el viaje de ida y vuelta en tren y el autobús turístico, está todo organizado para que pueda disfrutar con total libertad de un viaje independiente a la incomparable capital catalana, Barcelona.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Barcelona City Centre, Carrer de Balmes, 60, 08007 Barcelona, España

Ruta este: Plaça Catalunya, Catedral-Barri Gòtic, Port Vell, Museu d’Història de Catalunya, Barceloneta, Port Olímpic, Platja del Bogatell*, Nova Mar Bella*, Forum*, Glòries-Torre Agbar, Sagrada Familia, Recinte Modernista St. Pau, Park Güell, Tibidabo, La Pedrera, Casa Batlló.
(*) Recorrido de invierno (2/11 al 25/03): Estas paradas se sustituyen por Ciutadella-Zoo Teatre Nacional-Auditori.

Duración: 1 hora

Para en: Catedral de Barcelona, Pla de la Seu, S/N, 08002 Barcelona España

Plaça Catalunya, Arc de Triomf, El Born- Ciutadella-zoo, Passeig Colom, World Trade Center, Jardins de Miramar, Fundació Joan Miró, Anella Olímpica, MNAC Museo Nacional de Catalunya, Poble Espanyol, Caixa Fòrum-Pavelló Mies Van Der Rohe, Plaça d’Espanya, Estació de Sants, Camp Nou (F.C. Barcelona), Plaça Pius XII-Palau Reial- Pavellons Guell-Monestir de Pedralbes, l’Illa Diagonal, Av. Diagonal, La Pedrera, Casa Batlló, Plaça Catalunya.

Duración: 1 hora

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • Tenga en cuenta que debe recoger los billetes de tren en la oficina del proveedor local durante su horario de apertura, de lunes a domingo de 8.00 h a 18.00 h.
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • La duración de la excursión incluye el traslado de ida y vuelta a su destino
Inclusiones
  • Excursión en autobús con paradas libres por Barcelona
  • Billetes para el traslado de ida y vuelta en tren de alta velocidad Madrid - Barcelona - Madrid
  • Entrada - Barcelona City Centre
  • Entrada - Barcelona Cathedral


Exclusiones
  • Propinas
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Traslado de ida y vuelta al hotel


Punto de partida
Madrid Puerta de Atocha, 28045 Madrid, Spain


Hora de salida
7:30 AM

Duración
14 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Es necesario un bono en papel para esta atracción/actividad. Debe imprimir y traer su bono impreso el día de la actividad, tal y como requiere nuestro proveedor local.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Julia Travel S.L con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Se requiere un cupón físico para canjear este servicio. Por favor, presenta tu cupón impreso para poder disfrutar de esta actividad.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.