No hay notificaciones nuevas

Safari en jeep en Menorca

Jeep Safari Menorca

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Si tiene la impresión de que Menorca es solo una pequeña isla en el Mediterráneo con fabulosas playas, rodeada de un mar azul de impresionantes aguas transparentes, quedará impresionado por esta excursión.Un guía experimentado le llevará a algunas de los lugares más impresionantes y exclusivos accesibles a través de caminos rurales privados. Podrá disfrutar de unos paisajes sorprendentes, y aprenderá sobre la cultura y la historia de una isla que está llena de contrastes.Tendrá la oportunidad de acariciar a los caballos menorquines, disfrutar de algunos de los paisajes más pintorescos incluyendo escarpados acantilados y desfiladeros, darse un refrescante baño en cálidas aguas turquesa, sentir la suave brisa mientras viaja a lo largo de pintorescos senderos rurales a bordo de uno de nuestros cómodos vehículos.Podrá pasar el día viajando a bordo de un vehículo 4x4, que le llevará en un viaje para descubrir algunos de los tesoros ocultos de Menorca, a lo largo de caminos rurales, sintiendo el sol y el viento en la cara. Una experiencia única.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Cabo de Cavalleria, Faro de Cavalleria, 07748, Menorca España

Cap de cavalleria.

Duración: 1 hora

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Hay transporte público cerca
  • Asientos infantiles disponibles
  • No es recomendable para viajeros con problemas de espalda
  • No es recomendable para embarazadas
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Transporte privado
  • seguro


Exclusiones
  • Almuerzo - El almuerzo no está incluido en el precio del recorrido.


Punto de partida
Av. de la Mar, 28, 07749 Es Migjorn Gran, Illes Balears, Spain

Se incluye la recogida de los viajeros
Recogemos toda la isla.

Ports
Puerto de Mahon, Puerto de Ciutadella



Hora de salida
9:30 AM

Duración
7 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Jeep Safari Menorca con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.