No hay notificaciones nuevas

Entradas para Camp Nou Experience

Irelia Travel

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

La Camp Nou Experience no es tan sólo una celebración de las instalaciones, del ambiente y de los entresijos del FC Barcelona, uno de los mejores equipos de fútbol del planeta. Pero es mucho más que eso: es una celebración del mismísimo espíritu futbolístico. Visita el Camp Nou, uno de los estadios con más historia del mundo del fútbol, y entenderás por qué el lema del Barça es “Mucho más que un club”.Ver el fútbol en la tele es divertido, pero es en el estadio donde realmente surge la magia. Con la Camp Nou experience puede que no oigas a 98.000 aficionados gritando “Barça, Barça, Baaaaarça!”, pero gracias a esta visita podrás descubrir cosas increíbles del FC Barcelona, además de experimentar cómo sería trabajar (o jugar) para los blaugrana.Como sus llamadas a la acción nos informan, el FC Barcelona es más que un club. Los hinchas son dueños del equipo, viven y trabajan siguiendo una pauta ejemplar de responsabilidad social, y son embajadores de la cultura catalana. Oh, y también se les da bien jugar al fútbol. El museo es absorbente e impresionante. En él hay pantallas táctiles gigantes, instalaciones sonoras (incluidos sonidos de los días de partido), estadísticas históricas y una sala de trofeos digna del Rey Midas. Es fascinante, aunque no seas un gran forofo de fútbol.El Barça, experto en el fluido estilo tiquitaca, ha ganado cinco títulos de Champions League, y a menudo es aclamado como el mejor equipo del mundo. Sus jugadores también formaron el núcleo del equipo español que ganó el Mundial de 2010. Podríamos continuar hablando de premios y trofeos, pero es mejor que lleves a cabo la Camp Nou Experience en sí misma, y disfrutes de las fotos, los videos de los goles y de la sala de trofeos del segundo equipo favorito de todo el mundo (¡tu equipo es el mejor, por supuesto!).

En resumen

Visita: Camp Nou, Carrer d'Aristides Maillol, 12, 08028 Barcelona España

La Camp Nou Experience no es tan sólo una celebración de las instalaciones, del ambiente y de los entresijos del FC Barcelona, uno de los mejores equipos de fútbol del planeta. Pero es mucho más que eso: es una celebración del mismísimo espíritu futbolístico. Visita el Camp Nou, uno de los estadios con más historia del mundo del fútbol, y entenderás por qué el lema del Barça es "Mucho más que un club".

Duración: 1 hora 30 minutos

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hay transporte público cerca
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
Inclusiones
  • Museo FCB
  • Sala de trofeos
  • Área Multimedia
  • Nuevo espacio Messi
  • Tour (vestuario, túnel, sala de prensa, estadio)
  • Servicio sin colas garantizado


Duración
1 hora 30 minutos

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Irelia Travel con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.