No hay notificaciones nuevas

Fotógrafo vacacional personal

Instant Photo Barcelona

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Tenga a su fotógrafo personal de vacaciones con usted.Disfrute del hermoso paisaje en el Arco del Triunfo y el Parque de la Ciudadela mientras disfruta de una sesión de fotos durante una hora en uno de los lugares más hermosos en Barcelona.Llévese recuerdos únicos y personalizados de usted en la capital catalana con treinta fotos de recuerdo hechas por un fotógrafo profesional.

En resumen

Nos vemos en la base del arco de triunfo a la hora acordada por todos. En primer lugar, nos llevará unos minutos para hablar sobre cómo podemos hacer las fotos, sus expectativas y conocernos para que se sienta cómodo. Posteriormente podremos comenzar nuestra sesión en el callejón con vista al arco. Podremos probar diferentes vistas y ángulos de acuerdo con las luces y la inspiración del momento. Una de nuestras prioridades es que nuestros modelos se sientan bien y que las fotos sean naturales, por lo que puede saltar, correr, cantar, lo que quiera, siempre y cuando se divierta. Justo debajo de la vía de acceso, el resto de nuestra ruta nos lleva al parque de la Ciudadela. Allí podrá descansar las piernas un par de minutos sentado bajo el quiosco de la música mientras admira la gran fuente. Después, disfrutaremos de las vistas en la cima de la escalinata del monumento con vistas a la fuente antes de descender al lago mientras seguimos fotografiándole. Luego, casi al final del parque y al final de nuestra sesión fotográfica tendremos tiempo para despedirnos. Su fotógrafo se irá y encargará muy bien de sus fotos. Alrededor de 3 días después, recibirá un enlace por correo electrónico de donde podrá descargar las fotos en alta definición desde cualquier dispositivo. Estas fotos serán una selección de las mejores que hizo el fotógrafo durante la sesión, y que él mismo se encargó de retocar. De modo que usted tenga los más hermosos recuerdos de su viaje a Barcelona. Nos vemos pronto.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • Accesible en silla de ruedas
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Una sesión de fotos por profesional
  • La experiencia
  • Al rededor de 30 fotos
  • Retoque
  • Buen humor


Exclusiones
  • Traslados


Punto de partida
En la base del Arco del triunfo

Hora de salida
Este es un tour privado, puede solicitarnos la hora de salida que desee.

Duración
1 hora

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Instant Photo Barcelona con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.