No hay notificaciones nuevas

Excursión de medio día a Tarragona para grupos pequeños con recogida en el hotel

In Out Barcelona Tours

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Descubra la historia romana de la antigua España en esta excursión de 5 horas a Tarragona, en la orilla del mar Mediterráneo. Viaje al sur de Barcelona en un vehículo privado que le llevará hasta la Costa Dorada, donde se encuentra la que una vez fue capital de la antigua España durante el imperio romano. Explore las ruinas de las murallas, el foro romano y el anfiteatro de 2000 años de antigüedad de Tarragona acompañado por un guía local, que compartirá datos y anécdotas fascinantes que harán que la antigua Tarragona vuelva a la vida. Se trata de una excursión para grupos pequeños de no más de ocho personas para garantizar una experiencia inolvidable.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Paseo de Gracia (Passeig de Gracia), Barcelona España

Comience esta excursión directamente desde su hotel o apartamento en Barcelona. Iremos a recogerle, no olvide indicarnos dónde se aloja exactamente.
Disfrute de una visión general de la ciudad de Barcelona a lo largo del camino, pasando por la Plaza de Catalunya, la Catedral de Barcelona, el Passeig de Gràcia y las casas de Gaudí, como Batlló y La Pedrera, y muchos otros puntos de interés.

Pasa por: Casa Batlló, Passeig de Gràcia, 43, 08007 Barcelona España

-

Pasa por: Casa Milà, Passeig de Gràcia, 92, 08008 Barcelona España

-

Para en: Puente del Diablo, Tarragona Sant Pere Outside of Town on N240, 43006 Tarragona España

Antes de entrar en la ciudad, déjese sorprender por la ingenua construcción del Puente del Diablo. Este acueducto de 217 metros de longitud y 26 metros de altura es un ejemplo espectacular de la avanzada ingeniería romana. El Puente del Diablo sirvió para conducir el agua hasta Tarragona hasta el siglo XVIII. Tome asombrosas fotografías de este antiguo puente rodeado de vegetación.

Duración: 1 hora

Para en: Casco Antiguo de Tarragona, Tarragona España

Comience un recorrido a pie por el casco antiguo de la ciudad y déjese llevar por el laberinto de estrechas calles adoquinadas y sombrías plazas. Empápese del ambiente e imagine cómo habría sido vivir aquí durante la Edad Media o a la época del Imperio Romano.

Duración: 1 hora

Para en: Amfiteatre, Parc del Milagro, 43004 Tarragona España

Tendrá la oportunidad de adentrarse en el anfiteatro de Tarragona, restos romanos del siglo XIII declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El anfiteatro se construyó en una ladera que conduce hasta la playa en el inicio del siglo II d.C. y era el escenario de luchas de gladiadores y ejecuciones públicas.

Duración: 1 hora

Para en: Murallas de Tarragona, Av. Catalunya s/n, Tarragona España

Podrá ver la muralla romana de la ciudad, la construcción más antigua de la Tarragona romana, pues se remonta a la fundación del campamento militar inicial o al periodo inmediatamente posterior.

Duración: 30 minutos

Pasa por: Catedral Basílica Metropolitana Primada de Tarragona, Placa de la Seu Entrada por Carrer Mare de Deu del Claustre, 43003 Tarragona España

Eche un vistazo a la catedral, declarada monumento nacional y bien cultural de interés nacional.

Pasa por: Monumento a los Castellers, Rambla Nova, 43004 Tarragona España

Pase por un sorprendente monumento de Castellers y aprenda de su apasionado guía acerca de esta típica tradición catalana de torres humanas. Este enorme creación, formada por un total de 219 figuras, tiene 11 metros de altura y pesa alrededor de 12 toneladas. Una visita obligada durante su estancia en Tarragona.

Para en: Mercado Central de Tarragona, Placa de Corsini s/n, 43001 Tarragona España

Esta sencilla pero hermosa parada es fundamental para conocer la ciudad de Tarragona. El mercado principal, Mercat Central, está situado justo al lado de la Rambla Nova y se encuentra en un característico edificio modernista de 1915. Es el corazón de la ciudad, un lugar donde encontrará productos frescos y de temporada de la cercana campiña.

Duración: 30 minutos

Pasa por: Museu Nacional Arqueològic de Tarragona, Moll de la Costa, 43004 Tarragona, España

Pasará por delante del Museo Arqueológico Nacional de Tarragona, un museo público con objetos y restos de su rico pasado. Promueve la recuperación, conservación, investigación y difusión del patrimonio de la ciudad romana de Tarraco y su zona de influencia. Escuche a su guía para conocer historias interesantes sobre la civilización romana.

Pasa por: Maqueta de Tarraco, Antiga Audiencia, Placa del Pallol, 3, 43003 Tarragona España

Conozca cuál ha sido el desarrollo urbano de Tarragona observando el modelo de Tarraco que se encuentra delante del museo: un magnífico modelo a escala de Tarraco del siglo II a.C., su período de máximo esplendor.

Para en: Balcón del Mediterráneo, 43003 Tarragona España

El balcón del Mediterráneo es un destacado mirador al final de La Rambla Nova, desde el que podrá disfrutar de un amplio panorama de la costa y el mar Mediterráneo. Disfrute de la fresca brisa del Mediterráneo mientras admira las hermosas vistas.

Duración: 1 hora

Pasa por: Passeig Arqueològic, Avinguda Catalunya s/n, 43002 Tarragona España

Disfrute de un paseo por la historia a través de los restos romanos de Tarraco. Tienen tanta antigüedad que, mientras camina entre su imponente estructura, sentirá como si estuviera retrocediendo en el tiempo y siguiendo los pasos de los soldados romanos. Toque las piedras, que son testigos de la historia.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 5 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • Excursión para grupos pequeños de ocho personas o menos
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • Asientos infantiles disponibles
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
Inclusiones
  • Recogida en el hotel y traslado de vuelta (entre las 8.00 h y las 9.00 h)
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Guía local profesional
  • Grupos pequeños
  • Paseo a pie por el casco antiguo de Tarragona.
  • Entrada al Anfiteatro de Tarragona.
  • Entrada al circo de tarragona (sala de actos romana).
  • Entrada - Amfiteatre


Exclusiones
  • Comida y bebida
  • Propinas


Duración
5 horas

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por In Out Barcelona Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.