No hay notificaciones nuevas

Recorrido para grupos pequeños por la Sagrada Familia de Barcelona y Montserrat con recogida en el hotel

In Out Barcelona Tours

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Esta excursión todo en uno de gran valor todo le permitirá descubrir Barcelona y Montserrat para obtener una comprensión profunda de Cataluña en tan solo un día.Su guía le recogerá en su alojamiento en Barcelona en un cómodo vehículo privado, que compartirá con un amigable grupo pequeño de no más de 8 personas. Durante la excursión, el guía le contará historias interesantes sobre Cataluña, Barcelona y Montserrat, lo que le dará un profundo conocimiento de la zona. Además, mantendrá la excursión entretenida y cautivadora a lo largo del día.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Ciutat Vella, Bounded by Rambla, Universitat, Laietana and Ferran, Barcelona España

La excursión comenzará directamente en su hotel. Su guía conductor apasionado irá a recogerle, por lo que no debe olvidarse de indicarnos dónde se aloja exactamente. Disfrute de una visión general de la ciudad de Barcelona a lo largo del camino, pasando por la Plaza de Catalunya, la Catedral de Barcelona, el Passeig de Gràcia y las casas de Gaudí, como Batlló y La Pedrera, y muchos otros puntos de interés.

Para en: Parc de Montjuic, Avinguda del Castell, Barcelona España

Diríjase a la montaña de Montjuïc para disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad desde la cima. Su apasionado guía conductor le mostrará las instalaciones Olímpicas construidas para los Juegos de Barcelona en 1992, como el Estadio Olímpico y el Palau Sant Jordi. Pase por la Fundació Miró y relájese en el ajetreo y el bullicio de la ciudad de uno de los espléndidos jardines de la montaña.

Duración: 1 hora

Pasa por: Estadi Olímpic, Passeig Olímpic, 15-17, 08038 Barcelona España

-

Pasa por: Montjuïc Castle, Carretera de Montjuic, 66, 08038 Barcelona España

-

Pasa por: Joan Miró-Stiftung, Parc de Montjuïc, s/n, 08038 Barcelona España

-

Pasa por: Museo Nacional de Arte de Cataluña MNAC, Palau Nacional. Parc de Montjuic Palau Nacional, 08038 Barcelona España

-

Pasa por: The Magic Fountain, Placa Carles Buigas 1, 08038 Barcelona España

-

Pasa por: Plaça d'Espanya, Barcelona España

-

Pasa por: Las Ramblas, La Rambla, 08002 Barcelona España

Continúe su cómoda visita de la ciudad en dirección al puerto de Barcelona, pasando por lugares de interés turístico como las Ramblas, el Mercado de la Boqueria, el Monumento a Colón, el Museo de Historia de Cataluña y el espléndido Puerto Viejo de Barcelona.

Pasa por: Mirador de Colom, Plaça Portal de la Pau, s/n, 08001 Barcelona España

-

Pasa por: Playa de La Barceloneta, Paseo Maritimo Barceloneta, 14, 08003 Barcelona España

Pase por la playa de La Barceloneta, que fue el hogar de los pescadores y hoy en día uno de los lugares más visitados y barrios populares.Pasará junto al Port Olímpic de Barcelona, una de las áreas destinadas al ocio más popular de la ciudad. Eche un vistazo a la espectacular escultura con forma de pescado de Frank Gehry en la base del Hotel Arts, cerca del Gran Casino de Barcelona.

Para en: Barrio Gótico, Mediterranean Seafront to Ronda de Sant Pere, Ciutat Vella, 08002 Barcelona España

Continuará el día con un recorrido a pie por el casco antiguo medieval de Barcelona. Disfrutará de un paseo por el Barrio Gótico, donde comenzó la historia de Barcelona. Descubrirá las tradiciones catalanas y los orígenes de Barcelona, mientras explora sus encantadores rincones, sus pintorescas plazas y los estrechos callejones del Barrio Gótico.Visitará la Plaza Real, uno de los lugares más vibrantes y concurridos del casco antiguo de Barcelona. Diríjase a la Plaça Sant Jaume para echar un vistazo al Ayuntamiento y descubrir el rincón más antiguo y más escondido del centro de la ciudad, que se remonta a la época romana.Continúe su paseo por un laberinto de calles sinuosas para visitar la Plaza del Rey (Placa del Rei) y la espléndida Catedral Gótica de Barcelona. Visite las íntimas plazas que han marcado la historia de esta ciudad y recorra los barrios judíos, una de las zonas más antiguas y mejor conservadas del centro de la ciudad.

Duración: 1 hora 30 minutos

Para en: Placa Reial, 08002 Barcelona España

-

Duración: 15 minutos

Para en: Catedral de Barcelona, Pla de la Seu, S/N, 08002 Barcelona España

-

Duración: 15 minutos

Para en: Placa Sant Felip Neri, Paseo de Palau Episcopal, Barri Gotic, 08002 Barcelona España

-

Duración: 15 minutos

Pasa por: Paseo de Gracia (Passeig de Gracia), Barcelona España

Volverá a la carretera y atravesará el barrio del Eixample, diseñado por Ildefons Cerdà después de 1895 para ampliar la ciudad. A lo largo del recorrido, pasará por el Passeig de Gràcia con su típica arquitectura catalana. Esta avenida alberga las más notables fachadas de los edificios modernistas, como La Pedrera de Gaudí, la Casa Batlló y Domènech la Casa Lleó, Morera de Domènech o la Casa Ametller.

Pasa por: Casa Batlló, Passeig de Gràcia, 43, 08007 Barcelona España

-

Pasa por: Casa Milà, Passeig de Gràcia, 92, 08008 Barcelona España

-

Para en: Basílica de la Sagrada Familia, Carrer de Mallorca, 401, 08013 Barcelona España

El proyecto de vida de un genio o un loco, sin duda, la Sagrada Familia le marcará para toda la vida. Disfrute de un momento lleno emocionante mientras admira la obra maestra de Gaudí, considerada como la más emblemática de Barcelona.No hay palabras para describir la sensación que se experimenta al adentrarse en este magnífico templo del modernismo. Las formas orgánicas que conforman su estructura, la luz que se filtra a través de sus vidrieras y la naturaleza simbólica de la fachada esculpida del edificio serán sin duda lo más destacado de su excursión.

Duración: 1 hora 30 minutos

Para en: Abadia de Montserrat, Carretera BP-1121 S/N, 08199 Montserrat España

Salga a la carretera y diríjase a la mística montaña de Montserrat.Este parque natural, con sus muy peculiares picos, protege la esencia espiritual de Cataluña. Durante casi 1000 años, una comunidad benedictina ha vivido en estas montañas situadas a 60 km de Barcelona.Visite la Basílica de Montserrat, la casa de la serena imagen de la Virgen de Montserrat (la famosa "Moreneta"), santa patrona de Cataluña, un grabado policromado románico del siglo XII.En el camino, escuche algunas historias interesantes sobre Cataluña y su lazo con la montaña sagrada, escenario de peregrinos desde tiempos antiguos y parte de la ruta hacia Santiago de Compostela. Su guía le compartirá información importante para entender el patrimonio que descubrirá durante el recorrido.

Duración: 1 hora 30 minutos

Para en: Montaña de Montserrat, 08199 Montserrat España

Una vez que llegue al monasterio, tiene infinidad de opciones y su guía siempre se adaptará a sus intereses. Le invitamos a realizar un sencillo paseo de alrededor de 30 minutos para disfrutar de una de las más impresionantes vistas del parque natural, pero si lo desea, también puede optar por disfrutar de otras actividades que la montaña ofrece.

Duración: 1 hora

Para en: Funicular de Sant Joan, Vestíbulo de la estación de Plaza Espanya Operates in the area around Mare de Déu de Montserrat abbey. From the abbey esplanade, the Sant Joan railway connects with the highest part of the mountain, 08691 Montserrat España

Con su pequeño grupo de 8 personas, decida si desea disfrutar de un paseo en el ferrocarril de cremallera que le llevará a la cima de la montaña sagrada. Disfrute de vistas pintorescas del mar a lo largo del recorrido.

Duración: 20 minutos

Para en: Sant Jeroni, Montserrat España

Llegue a la cima de la montaña sagrada para disfrutar de una vista de pájaro de todo el Monasterio de Montserrat y del parque natural. En los días despejados, podrá disfrutar de vistas de toda Cataluña.

Duración: 30 minutos

Para en: Aeri de Montserrat, Ctra C-55, 08199 Montserrat España

Si omitió el funicular, podrá disfrutar el teleférico, un impresionante viaje sobre el valle y el río Llobregat hasta la montaña y el Monasterio de Montserrat.Si no tiene miedo a las alturas, le espera una experiencia realmente inolvidable y gratificante.

Duración: 20 minutos

Para en: Museo Montserrat, Montserrat España

Si lo desea, también puede optar por visitar el museo de Montserrat. Tiene una sección importante de pinturas antiguas, que abarcan del siglo XIII al XVIII, con obras de El Greco y Caravaggio, así como una gran colección de pinturas catalanas que incluye grandes pintores como Picasso, Dalí y Miró, además de impresionistas franceses como Chagall, Braque y Le Corbusier, entre otros.

Duración: 1 hora

Para en: Santa Cueva de Montserrat, Montserrat España

Ya el funicular que le lleva a este lugar santo está en revisión, dejaremos la opción a usted. Si tiene ganas de caminar durante unos 30 minutos, podrá disfrutar de acceso a la Santa Cueva donde, según la leyenda, apareció la virgen. Desde entonces, el lugar se ha convertido en un auténtico centro de peregrinación y oración.Desde allí, también se podrá ver la cruz de San Miguel y las maravillosas vistas desde este lado de la montaña.

Duración: 35 minutos

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 4 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Un mínimo de 2 personas por reserva
  • La hora de recogida se le enviará por correo electrónico unos días antes de su excursión
  • 8 personas como máximo para garantizar una excursión para grupos pequeños
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • Asientos infantiles disponibles
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía local profesional
  • Visita a pie por el casco antiguo de Barcelona
  • Visita completa a los lugares destacados de Barcelona
  • Visita al Monasterio de Montserrat
  • Recorrido a pie del Parque Natural de Montserrat
  • Escuche el famoso coro de niños de Escolanía de Montserrat (sujeto a disponibilidad estacional).
  • Traslado de ida y vuelta al apartamento u hotel en Barcelona (entre las 8.00 h y las 9.00 h)
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Excursión para grupos pequeños limitada a 8 personas, lo que garantiza una experiencia personalizada
  • Reserva de billete Evite las colas para la Sagrada Familia


Exclusiones
  • Billete para la Sagrada Familia (aprox. 25 €), que se pagará al guía el día de la excursión.
  • Comida y bebida
  • Propinas
  • Entry/Admission - Barcelona Cathedral
  • Entry/Admission - Basilica of the Sagrada Familia
  • Entry/Admission - Funicular de Sant Joan
  • Entry/Admission - Sant Jeroni
  • Entry/Admission - Aeri de Montserrat
  • Entry/Admission - Montserrat Museum


Punto de partida
Se incluye la recogida de los viajeros
- Lo recogeremos de cualquier hotel o apartamento en Barcelona. Por favor, asegúrese de incluir la dirección de su alojamiento al hacer la reserva.
- Incluso si su hotel no está en la lista, puede escribirlo en el campo.
- El horario de recogida será entre las 8 y las 9 de la mañana. Le enviaremos un mensaje 24 horas antes de la salida a través del sistema de reservaciones para informarle la hora de recogida específica en su hotel, así como el nombre de su guía y el número de teléfono.



Hora de salida
9:00 AM

Duración
10 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por In Out Barcelona Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.