No hay notificaciones nuevas

Casco antiguo y Barrio Gótico de Barcelona: Recorrido a pie privado guiado

In Out Barcelona Tours

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Embárquese en un increíble paseo por los lugares históricos de Barcelona para descubrir la riqueza de su pasado. Descubra los orígenes de la Barcelona romana de hace más de 2000 años. Disfrute de la arquitectura y los edificios monumentales del Barrio Gótico y siéntase como si estuviera en la Edad Media. Camine en las famosas Ramblas y descubra por qué Barcelona es tan apreciada por los visitantes.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Ciutat Vella, Bounded by Rambla, Universitat, Laietana and Ferran, Barcelona España

En esta excursión, su guía le llevará a Ciutat Vella, la parte antigua de la ciudad. Aquí es donde la historia de Barcelona comenzó. Mientras pasea por los antiguos callejones, tendrá la oportunidad de descubrir los orígenes de la Barcelona romana. Prepárese para quedar embelesado por la atmósfera de antigüedades de esta asombrosa parte de la ciudad y tener la sensación regresar a la Edad Media.

Duración: 3 horas

Pasa por: Barrio Gótico, Mediterranean Seafront to Ronda de Sant Pere, Ciutat Vella, 08002 Barcelona España

El encantador barrio conocido como el Barrio Gótico era el pueblo romano, incluye diversas reliquias de su pasado. El barrio es una mezcla de edificios antiguos y construcciones de los 90. La plaza genera un ambiente brillante que atrae a gente de todo el mundo a visitar esta conocida parte de la ciudad.Este barrio alberga hermosas sorpresas debido a su alegre energía, numerosos bares de moda, restaurantes y boutiques pequeñas; donde podrá disfrutar de la esencia de Barcelona.


Pasa por: Las Ramblas, La Rambla, 08002 Barcelona España

Recorrido a pie por la famosa Rambla, descubra por qué Barcelona es tan apreciada por los visitantes. Una calle peatonal efervescente, donde podrá disfrutar de los artistas urbanos, pequeños cafés, tiendas de cocina tradicional catalana, hasta que vea el famoso mercado de La Boquería, donde disfrutará de las tradiciones gastronómicas de los catalanes con sus coloridos y exuberante puestos, o conozca de dónde proviene el jamón ibérico famoso en todo el mundo.

Pasa por: Mercat de la Boqueria, La Rambla, 91, 08001 Barcelona España

Pasará frente a La Boquería. La Boquería es un mercado abierto y un referente de Barcelona. En este mercado, puede disfrutar de las tradiciones gastronómicas de los catalanes con sus coloridos y exuberantes puestos, o aprender de dónde proviene el jamón ibérico famoso en todo el mundo.

Pasa por: Catedral de Barcelona, Pla de la Seu, S/N, 08002 Barcelona España

Tendrá la oportunidad de pasar por la Catedral de Barcelona y admirarla, conocida por sus esculturas de gárgola en lo alto de las torres. La catedral está dedicada a una joven virgen nombrada Santa Eulalia y es sede del arzobispado de la ciudad.

Pasa por: Basilica of Santa Maria del Mar, Placa Santa Maria 1, 08003 Barcelona España

La Basílica de Santa María del Mar, levantada con el trabajo del pueblo, es un emblema del arte gótico catalán y sin duda alguna tiene que verla mientras pasea por el Barrio Gótico.

Pasa por: Placa de Sant Jaume, Placa Sant Jaume, 08002 Barcelona España

Esta plaza que también está en el Barrio Gótico de la ciudad es una de las plazas principales más antiguas y más representativas. Incluso en la actualidad, después de 20 siglos mantiene la fuerza política de la cultura catalana.

Pasa por: Placa Reial, 08002 Barcelona España

Decorada con una fuente, elegantes farolas y grandes palmeras, la plaza Real es una plaza muy brillante y elegante del Barrio Gótico. La plaza genera un ambiente acogedor, debido a las paredes amarillas de los edificios que rodean la plaza.

Pasa por: Placa del Rei, s/n, 08002 Barcelona España

La plaza del Rey en Barcelona es sin duda el rincón gótico que mejor ilustra el espíritu medieval de la ciudad. El Palacio Real y sus edificios circundantes encierran un armonioso y tranquilo lugar donde parece que sigue vivo el glorioso pasado de la Barcelona de la Edad Media.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 4 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • La tarifa infantil sólo se aplica cuando el niño comparta la habitación con 2 adultos que paguen la tarifa completa.
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • Accesible en silla de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Otros idiomas disponibles bajo pedido
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Guía local profesional
  • Visita a pie privada


Exclusiones
  • Propinas
  • Comida y bebida
  • Recogida o regreso al hotel.


Duración
3 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por In Out Barcelona Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.