No hay notificaciones nuevas

Recorrido nocturno a pie para ir de tapas por la zona modernista de Barcelona con cena y en grupo pequeño

In Out Barcelona Tours

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de este recorrido gastronómico de 4 horas por Barcelona y descubra algunos lugares fuera de lo común. La visita a pie guiada consta de cuatro paradas, cada una en el lugar que es un favorito entre los locales. Saboree las tapas de estilo catalán, los platos tradicionales de carne española y los pintxos, pequeños bocaditos que prefieren los del norte de España.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Plaça Catalunya, 08206 Barcelona España

Reúnase con su guía en la esquina de las calles Roselló y Aribau (metro: L5, salida: Hospital Clínic), a las 19.00 h para disfrutar de un verdadero recorrido gastronómico en Barcelona, no lo olvidará fácilmente. Una excursión por los bares, restaurantes y adoquines de Barcelona llenos de historia gastronómica, tradiciones y, por supuesto, mucha buena comida que no encontrará en ningún otro lugar.La primera parada de esta excursión es una bodega antigua, donde degustará tapas y bebidas tradicionales españolas y catalanas.En segundo lugar, visitará un bar conocido por sus Pintxos (pequeños bocadillos de las regiones del norte de España) y considerado uno de los bares más famosos de la ciudad.La tercera parada será en un lugar muy popular entre los lugareños, donde se sirven tapas típicas como una mezcla de pescado, carne y verduras.Para concluir este recorrido gastronómico, ingresará a un restaurante donde podrá encontrar platos de carne y bebidas de la cultura típica española y catalana, lo que le hará sentirse como un verdadero "foodie". Después, pídale recomendaciones a su guía y continúe descubriendo nuevos sabores en su paladar en su camino por Barcelona.


Duración: 4 horas

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 3 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • Si tiene cualquier alergia alimentaria o restricciones dietéticas, comuníquelas a la organización una vez que haya reservado la excursión.
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto. Los niños menores de 2 años pueden participar en la excursión de forma gratuita, los niños de entre 3 y 8 años tienen derecho a un 30 % de descuento.
  • También se ofrece un menú vegetariano y variedades sin gluten a petición de los interesados.
  • Accesible en silla de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas
  • Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía local profesional
  • Recorrido nocturno por la zona modernista de Barcelona.
  • Bebidas alcohólicas - Todas las degustaciones de comida combinadas con vinos locales, cervezas o bebidas a elección.
  • Excursión para grupos pequeños limitada a 12 personas, lo que garantiza una experiencia personalizada
  • Aperitivos - 3 pinchos para elegir, surtido de quesos locales, jamón ibérico y charcutería, pan catalán con tomate (pan con tomate), papas fritas picantes (patatas bravas).
  • Cena - Pimiento español típico (pimientos del padrón), salchicha española típica (chorizo), croquetas hechas a mano, tortilla de papa española, brocheta de carne, postre tradicional.


Exclusiones
  • Propinas
  • Comida y bebidas, aparte de lo especificado
  • Traslado de ida y vuelta al hotel.


Punto de partida
Avinguda Diagonal, 423, 08037 Barcelona, Spain


Hora de salida
7:00 PM

Duración
4 horas

Detalles del regreso
Passeig de Gràcia, 08007 Barcelona, Spain


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por In Out Barcelona Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.