No hay notificaciones nuevas

Excursión privada: excursión de un día completo al Museo Dalí en Figueres y Púbol con recogida en el hotel

In Out Barcelona Tours

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Vea un lado distinto del artista surrealista catalán Salvador Dalí en esta visita guiada de un día completo. Explore Figueras, el pequeño pueblo donde nació y pasó la mayor parte de su infancia, y visite el Museo de Dalí, que alberga la colección más completa de la obra del artista. A continuación, se dirigirá a Púbol para maravillarse ante el museo de Dalí-Gala, que fue hogar del artista y su esposa y musa Gala - aunque no al mismo tiempo.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Paseo de Gracia (Passeig de Gracia), Barcelona España

Comience esta excursión directamente desde su hotel o apartamento en Barcelona. Iremos a recogerle, no olvide indicarnos dónde se aloja exactamente.

Disfrute de una visión general de la ciudad de Barcelona a lo largo del camino, pasando por la Plaza de Catalunya, la Catedral de Barcelona, el Passeig de Gràcia y las casas de Gaudí, como Batlló y La Pedrera, y muchos otros puntos de interés.

Pasa por: Casa Batlló, Passeig de Gràcia, 43, 08007 Barcelona España

-

Pasa por: Casa Milà, Passeig de Gràcia, 92, 08008 Barcelona España

-

Para en: Figueres centre, 17600 Figueras, Girona, España

Nada más salir de la ciudad de Barcelona se dirigirá al primer destino del día. Disfrute de la hermosa campiña mientras conduce a Figueres, lugar de nacimiento de Dalí, situada a solamente quince kilómetros del mar Mediterráneo, a los pies de los Pirineos, y rodeada por tres parques naturales.

Quedará fascinado por el Teatro-Museo Dalí, tanto por su interior como por su exterior, y por la vibrante actividad de esta pequeña ciudad.

Explore las calles donde Dalí pasó sus primeros años, así como algunos de los sitios que frecuentó en su vida adulta.

Duración: 3 horas

Para en: Teatro-Museo Dalí, Plaza Gala-Salvador Dalí, 5, 17600, Figueres España

Dalí deseaba dejar su huella en su propia ciudad natal y decidió construir el Teatro-Museo Dalí sobre las ruinas del antiguo teatro municipal.

Este regalo de Dalí a la ciudad está considerado como la mayor obra de arte surrealista del mundo. Sumérjase en lo más profundo de la creativa mente del pintor visitando este museo y conociendo su amplia recopilación de peculiares exposiciones. Prepárese para sorprenderse con esta inspiradora obra de arte que marcará el punto fuerte del día.

Duración: 2 horas

Para en: Dalí·Joyas, Carrer Maria Angels Vayreda s/n Esquina con Pujada del Castell, 17600, Figueres España

Dalí Joyas es una exposición permanente del Teatro-Museo Dalí de Figueres (Girona). La exposición, que muestra las joyas que Dalí diseñó entre 1941 y 1979, incluye las treinta y siete joyas de oro y piedras preciosas procedentes de la colección Owen Cheatham, dos joyas realizadas posteriormente, y los veintisiete dibujos y pinturas sobre papel que Salvador Dalí realizó para diseñar las joyas.

Duración: 30 minutos

Para en: Castillo Casa Museo Gala Dalí Castell de Púbol, Gala Dali Gala Dali Square, 17120 Púbol España

Visite un lugar menos conocido de la vida de Dalí, el castillo de Púbol, un regalo que Dalí hizo a su amada esposa y musa Gala. Ella solía pasar los veranos en esta magnífica casa-museo y Dalí acordó no visitarla si no se lo permitía previamente. Cuando Gala murió, el propio Dalí diseñó la cripta del mausoleo dentro del castillo y se mudó allí durante dos años.Aproveche la oportunidad única de visitar la parte más íntima de Dalí sobre la vida y el amor.

Duración: 2 horas

Para en: Castillo Casa Museo Gala Dalí Castell de Púbol, Gala Dali Gala Dali Square, 17120 Púbol España

Este castillo fue el hogar de Dalí y su esposa y musa, Gala. Allí, ella pasó los veranos de 1971 a 1980, y Dalí acordó no visitarla sin el permiso de Gala. Cuando Gala murió en 1982, fue enterrada en el castillo, dentro de un mausoleo, diseñado por Dalí. El artista pasó dos años de su vida en el castillo, después de la muerte de Gala.

Duración: 2 horas

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 5 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • Asientos infantiles disponibles
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Traslado de ida y vuelta al apartamento u hotel en Barcelona (entre 8.00 h y 9.00 h).
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Guía local profesional
  • Visita a pie en Figueras y Púbol
  • La excursión privada le asegura una atención personal de su guía experto


Exclusiones
  • Billetes al Museo Dalí y el Castillo Gala-Dalí (aprox. 22 €), que se pagarán al guía el día de la excursión.
  • Comida y bebida
  • Propinas
  • Entry/Admission - Dali Theatre-Museum
  • Entry/Admission - Dali.Joyas
  • Entry/Admission - Dali-Gala Castle Museum-House (Castell de Pubol)


Punto de partida
Se incluye la recogida de los viajeros
- Lo recogeremos de cualquier hotel o apartamento en Barcelona. Por favor, asegúrese de incluir la dirección de su alojamiento al hacer la reserva.
- Incluso si su hotel no está en la lista, puede escribirlo en el campo.
- El horario de recogida será entre las 8 y las 9 de la mañana. Le enviaremos un mensaje 24 horas antes de la salida a través del sistema de reservaciones para informarle la hora de recogida específica en su hotel, así como el nombre de su guía y el número de teléfono.



Hora de salida
8:30 AM

Duración
10 horas

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por In Out Barcelona Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.