No hay notificaciones nuevas

Recorrido privado en bicicleta: 5 barrios de Barcelona

In Out Barcelona Tours

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Estudie los encantadores barrios de Barcelona en esta excursión privada de 4 horas en bicicleta. Suba a una bicicleta eléctrica y siga a su guía privado por las calles de la ciudad a cinco barrios distintos: Gràcia, el Raval, el Gòtic, l'Eixample, y la Barceloneta. Disfrute tanto del mar como de las montañas mientras pasa por algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Sagrada Familia y el histórico Barrio Gótico. Obtenga consejos y atención personal durante este singular recorrido por la ciudad.

.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Placa Reial, 08002 Barcelona España

Reúnase con el guía en la Plaça Reial, en la fuente, en medio de la plaza. Prepárese para disfrutar de un recorrido de 4 horas en bicicleta eléctrica por Barcelona y sus principales puntos de interés.

Para en: Barrio Gótico, Mediterranean Seafront to Ronda de Sant Pere, Ciutat Vella, 08002 Barcelona España

Comenzará el recorrido en el Barrio Gótico, que es la parte más antigua de la ciudad, y tiene 2000 años. El barrio tiene muchas calles, tan pequeñas, que la mayoría están cerradas al tráfico. En el barrio de Ciutat Vella, donde comenzó la historia de Barcelona, podrá disfrutar de una armoniosa combinación de modernidad con vestigios romanos y medievales. Aquí podrá conocer las tradiciones catalanas y los orígenes de Barcelona mientras explora los encantadores rincones ocultos, sus pintorescas plazas y los estrechos callejones del Barrio Gótico.


Duración: 30 minutos

Para en: L'Eixample, La Exaimple -- Center City, 08011 Barcelona España

Después de ver los puntos de interés más importantes del barrio, nos centraremos en el modernismo, cruzando el distrito del Eixample y maravillándonos con su icónica arquitectura modernista. El Eixample fue diseñado por Ildefons Cerdà tras 1895, para ampliar la ciudad. (La palabra "Eixample" significa "expansión" en catalán).

Mientras pasa por las calles de este elegante barrio, observará que el concepto de planificación urbana de Cerdà fue revolucionario y utópico.

Esta fue la respuesta de la Barcelona del siglo XIX a la sobrepoblación de la ciudad medieval y el barrio favorito para trabajar de Gaudí. En el Eixample, pasará por algunas de sus obras más espectaculares, incluidos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad como la Casa Batlló y la Casa Milà.

Duración: 30 minutos

Pasa por: Paseo de Gracia (Passeig de Gracia), Barcelona España

La avenida alberga las más notables fachadas de los edificios modernistas, incluida La Pedrera y la Casa Batlló de Gaudí, la Casa Lleó - Morera de Domènech y la Casa Amatller. Mientras pasea, déjese sorprender por estas hermosas casas, que darán color a su día. Además, se trata de una avenida ideal para pasear en bicicleta, con sus grandes carriles-bici.

Pasa por: Casa Milà, Passeig de Gràcia, 92, 08008 Barcelona España

Pasaremos por La Pedrera, una de las impresionantes casas de Gaudí. Se sorprenderá de esta enorme residencia, con su forma atípica su y hermoso balcón.

Pasa por: Casa Batlló, Passeig de Gràcia, 43, 08007 Barcelona España

Prepárese para sorprenderse por el colorido de la fachada de la Casa Batlló, una de las impresionantes casas de Gaudí.


Pasa por: Casa Lleó i Morera, Passeig de Gracia, 35, 08007 Barcelona España

Pasaremos por la Casa Lleó - Morera o la Casa Amatller, construidas por el arquitecto modernista Lluís Domènech.

Para en: Basílica de la Sagrada Familia, Carrer de Mallorca, 401, 08013 Barcelona España

Por supuesto, pasará por delante de la Sagrada Familia, y podrá admirar esta divina obra de arte. Haremos una parada para que pueda tomarse su tiempo para hacer fotos de la impresionante fachada de la obra maestra de Gaudí.

Duración: 15 minutos

Para en: Barri de Gràcia, Barri de Gracia Gracia, Barcelona España

En esta visita, también podrá descubrir el barrio de Gràcia. Una cosa que llamará su atención durante su visita a Gràcia es la sensación de estar en otro lugar, como en una pequeña ciudad. Sentirá una atmósfera muy agradable y familiar. Se quedará embelesado por las distintas plazas del barrio, donde a todo el mundo le gusta sentarse en bancos o en el suelo y cantar o tocar la guitarra.

Gràcia es uno de los barrios más bohemios y multiculturales de Barcelona. Aquí no hay grandes almacenes, ya que el comercio local es más popular. Hay gran cantidad de bares, restaurantes, teatros, cines, centros culturales y pequeñas boutiques. Todo esto con un espíritu muy creativo. ¡Le encantará!

Duración: 1 hora

Para en: Rambla de Raval, Barcelona España

Después de recorrer Gràcia, nos dirigiremos al barrio de El Raval, bajando por Las Ramblas. Cuando entre en el Raval, el antiguo barrio rojo de la ciudad, su guía privado le explicará su colorida historia y le enseñará algunos de sus más emblemáticos monumentos. Durante siglos, esta parte de Barcelona ha sido el hogar de muchas discotecas, cabarets y tabernas. El Raval es conocido como el lugar donde los marineros iban a divertirse a menudo después de llegar al puerto local. Hoy en día, el barrio es un joven y brillante lugar lleno de vida y movimiento. Hogar de patinadores y jóvenes, boutiques, bares y restaurantes.


Duración: 1 hora

Para en: Playa de La Barceloneta, Paseo Maritimo Barceloneta, 14, 08003 Barcelona España

Más tarde, llegaremos al puerto de Barcelona y terminaremos en la playa de La Barceloneta, donde el barrio histórico se une con el mar Mediterráneo. Este fue una vez un barrio de pescadores y aún conserva esa esencia de pequeño pueblo hoy en día. Aquí, encontrará bonitos chiringuitos (bares de playa), auténticos restaurantes españoles de marisco y coloridos edificios con un gran ambiente local. Tendrá la oportunidad de maravillarse ante las impresionantes vistas del Mediterráneo. Tómese un momento para disfrutar de la fresca brisa marina mientras pedalea a lo largo del hermoso paseo marítimo.


Duración: 1 hora

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 4 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • Edad mínima: 12 años
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hay transporte público cerca
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Guía profesional
  • Uso de bicicleta eléctrica
  • Recorrido en bicicleta privado


Exclusiones
  • Propinas
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario


Duración
4 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por In Out Barcelona Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.