No hay notificaciones nuevas

Excursión al Museo Dalí, Figueras y Portlligat para grupos pequeños con recogida en el hotel desde Barcelona

In Out Barcelona Tours

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Haga un viaje hacia la mente surrealista del artista catalán Salvador Dalí en esta excursión de 10 horas que incluye visitas a los lugares que contribuyeron a dar forma a su vida y su visión creativa. Visite Figueras, la ciudad natal de Dalí hogar de su museo homónimo, antes de dirigirse hasta el encantador pueblo de Cadaqués, donde el artista pasó muchas de las vacaciones de verano de su infancia. Por último, conozca el lado más íntimo de Dalí en Port Lligat, una pequeña cala de pescadores donde el artista construyó una casa y creó algunas de sus obras más importantes.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Paseo de Gracia (Passeig de Gracia), Passeig de Gracia, Barcelona España

A lo largo del recorrido, pasará por el Passeig de Gràcia con sus típicos edificios de arquitectura catalana. Esta avenida alberga las más notables fachadas de los edificios modernistas, incluida La Pedrera de Gaudí, la Casa Batlló y Domènech la Casa Lleó - Morera de Domènech o la Casa Ametller de Cadafalch.

Pasa por: Casa Batlló, Passeig de Gràcia, 43, 08007 Barcelona España

A lo largo del camino, puede que tenga la oportunidad de pasar junto a la famosa Casa Batlló, un increíble lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y creado por el ingenio de Gaudí.

Pasa por: Casa Milà, Passeig de Gràcia, 92, 08008 Barcelona España

A lo largo del recorrido, puede que tenga la oportunidad de pasar junto a la residencia privada más famosa de la ciudad, la sorprendente Casa Milà, también conocida como La Pedrera o "casa de piedras". ¿Quiere conocer el motivo?

Para en: Figueres centre, 17600 Figueras, Girona, España

Nada más salir de la ciudad de Barcelona se dirigirá al primer destino del día. Disfrute de la hermosa campiña mientras conduce a Figueres, lugar de nacimiento de Dalí, situada a solamente quince kilómetros del mar Mediterráneo, a los pies de los Pirineos, y rodeada por tres parques naturales.

Quedará fascinado por el Teatro-Museo Dalí, tanto por su interior como por su exterior, y por la vibrante actividad de esta pequeña ciudad.

Explore las calles donde Dalí pasó sus primeros años, así como algunos de los sitios que frecuentó en su vida adulta.

Duración: 3 horas

Para en: Teatro-Museo Dalí, Plaza Gala-Salvador Dalí, 5 Salvador Dalí 5, 17600, Figueres España

Dalí deseaba dejar su huella en su propia ciudad natal y decidió construir el Teatro-Museo Dalí sobre las ruinas del antiguo teatro municipal.

Este regalo de Dalí a la ciudad está considerado como la mayor obra de arte surrealista del mundo. Sumérjase en lo más profundo de la creativa mente del pintor visitando este museo y conociendo su amplia recopilación de peculiares exposiciones. Prepárese para sorprenderse con esta inspiradora obra de arte que marcará el punto fuerte del día.

Duración: 2 horas

Para en: Dalí·Joyas, Carrer Maria Angels Vayreda s/n Esquina con Pujada del Castell, 17600, Figueres España

Dalí Joyas es una exposición permanente del Teatro-Museo Dalí de Figueres (Girona). La exposición, que muestra las joyas que Dalí diseñó entre 1941 y 1979, incluye las treinta y siete joyas de oro y piedras preciosas procedentes de la colección Owen Cheatham, dos joyas realizadas posteriormente, y los veintisiete dibujos y pinturas sobre papel que Salvador Dalí realizó para diseñar las joyas.

Duración: 30 minutos

Para en: Cadaques, Plaça des Portitxó, 3, 17488 Cadaqués, Girona, España

Continúe el recorrido hasta un increíble paisaje lleno de colores donde el mar se une a las montañas de los Pirineos. Al llegar a Cadaqués quedará embelesado por esta pintoresca pequeña ciudad en la que sus emblemáticas casas blancas están rodeadas por un colorido y relajante paisaje.

Duración: 3 horas

Para en: Parque Nacional del Cap de Creus, Cadaqués España

Cadaqués se encuentra en el territorio protegido del Parque Natural Cap de Creus,

situado en el punto más al noreste de la península ibérica. Fue el primer parque marino-terrestre de Cataluña y protege una gran parte de la península del cabo de Creus.

Situado entre la tierra y el mar, Cap de Creus es un espacio de gran belleza dotado de una singular configuración geológica con estructuras y afloramientos rocosos que forman un conjunto único en el mundo.

Duración: 30 minutos

Para en: Salvador Dalí House, Portlligat, Cadaqués España

Continúe su recorrido para descubrir Port Lligat, una pequeña ciudad española mediterránea situada en el municipio de Cadaqués en una cala del cabo de Creus.

Salvador Dalí quedó prendado por la paz de este pueblo en el que decidió establecer su casa en esta mágica esquina del Parque Natural Cap de Creu. Se sentirá cautivado por la hermosa luz natural y por el colorido paisaje que inspiró al artista.

Estamos seguros de que no necesitará el asesoramiento de su apasionado guía para poder reconocer esta casa desde la distancia. Contemple las famosas estatuas de plata situadas en el tejado de la que, probablemente, sea una de las casas más peculiares que jamás podrá visitar en su vida.

Duración: 2 horas

Para en: Casa-Museo Portlligat, E-17488 Cadaqués España

Acceda a la casa de Dalí y dé un paseo por las salas, decoradas personalmente por el pintor. Esta parte de la excursión le revelará los detalles más íntimos de la vida de Dalí. En esta casa podrá descubrir las increíbles técnicas que empleó el genio para ser la primera persona en España que obtuviera los primeros rayos del sol directamente en su habitación. Aquí también tendrá la oportunidad de entrar en su estudio y conocer de primera mano sus sorprendentes formas de trabajo.

Duración: 2 horas

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 5 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva.
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • Asientos infantiles disponibles
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto. Indíquenos la edad de sus hijos para organizar el asiento infantil adecuado.
  • La opción de tour privado incluye las entradas.
  • En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Recogida y regreso al hotel o apartamento en la ciudad de Barcelona (entre las 8 y las 9 am)
  • Guía local profesional
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Grupo pequeño (máximo 8 personas)


Exclusiones
  • Entradas Museo Dalí: Figueres y Port Lligat (aprox. 26 €) A pagar al guía.
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas
  • Entrada - Dali Theatre-Museum
  • Entrada - Dali.Joyas
  • Entrada - Salvador Dali House
  • Entrada - Portlligat House-Museum


Punto de partida
Se incluye la recogida de los viajeros
- Lo recogeremos de cualquier hotel o apartamento en Barcelona. Por favor, asegúrese de incluir la dirección de su alojamiento al hacer la reserva.
- Incluso si su hotel no está en la lista, puede escribirlo en el campo.
- El horario de recogida será entre las 8 y las 9 de la mañana. Le enviaremos un mensaje 24 horas antes de la salida a través del sistema de reservaciones para informarle la hora de recogida específica en su hotel, así como el nombre de su guía y el número de teléfono.



Hora de salida
8:30 AM

Duración
12 horas

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por In Out Barcelona Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.