No hay notificaciones nuevas

Desde Barcelona: Visita privada a Girona y Figueres con Museo Dalí

In Out Barcelona Tours

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Embárquese en esta excursión de 10 horas por la hermosa campiña catalana y visite Girona, la catedral, el casco antiguo y el barrio judío de camino al Museo Dalí. Luego, visitará Figueres, ciudad natal de Dalí.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Plaça Catalunya, 08206 Barcelona España

Este recorrido comenzará en su alojamiento en Barcelona.

Su guía le recogerá en cualquier apartamento u hotel en Barcelona en el que se esté alojando. Asegúrese de indicar la dirección exacta de su alojamiento al hacer la reserva.

Una vez que haya finalizado la recogida, se dirigirá a la primera parada de su recorrido.

Para en: La Formatgeria Girona, Plaça Calvet i Rubalcaba, 15, Mercat del Lleó, p-203, 17002 Girona, España

Comenzará el día en el centro histórico de Girona, donde las reliquias de su pasado romano y medieval conviven con el presente, ofreciendo una imagen llena de contrastes. Con sus hermosos paisajes y su atmósfera medieval, no es de extrañar que Girona haya sido elegida para ser escenario de varias escenas en la popular serie 'Juego de tronos'.

Duración: 3 horas

Pasa por: Catedral de Girona, Plaça de la Catedral, s/n, 17004 Girona España

En la parte antigua de la ciudad, admirarás la Catedral de Girona. Construido entre los siglos XI y XIX, incluye varias paredes y espacios en diferentes estilos, desde un monasterio románico hasta una fachada barroca. Su característica más llamativa es la nave de 23 metros de ancho, la más grande de su tipo en el mundo.

Pasa por: Patronat Call de Girona, Carrer de la Forca, 8, 17004 Girona España

Pasearemos por el barrio judío, uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad. Piérdase en la parte de callejones y patios que mantienen el ambiente de época medieval. Es uno de los barrios judíos mejor conservados de Europa y un claro ejemplo de la importancia de la cultura judía en Girona.

Pasa por: Puente de Hierro (Pont de Ferro), Pont de les Peixateries Velles, 4, 17004 Girona España

Uno de los puentes, que veremos mientras estamos en Girona, fue diseñado por Gustave Eiffel en 1877. El aspecto moderno del puente contrasta fuertemente con los viejos edificios de la ciudad.

Pasa por: Río Oñar, Girona España

Maravíllese ante la coloridas fachadas de las casas situadas a orillas del río Onyar, que atraviesa la ciudad y que es el origen de esta cálida y emblemática imagen de Girona. También disfrutará de hermosas vistas panorámicas, ya sea desde lo alto de las murallas medievales o desde los diversos puentes que conectan las dos partes de la ciudad.

Pasa por: Figueres centre, 17600 Figueras, Girona, España

Después de visitar Girona, volveremos a la carretera para llegar al lugar de nacimiento de Dalí: Figueres, un pequeño pueblo cerca de la frontera con Francia. Siga los pasos de los artitas por las calles y las esquinas que marcaron los años formativos de Dalí.

Para en: Teatro-Museo Dalí, Plaza Gala-Salvador Dalí, 5, 17600, Figueres España

En Figueres, Dalí dejó sus huellas en su propio museo, construido sobre las ruinas del antiguo teatro municipal. El edificio es considerado como la obra de arte surrealista más grande del mundo. Sumérjase en lo más profundo de la creativa mente del pintor visitando este museo y conociendo su amplia recopilación de peculiares exposiciones. Prepárese para sorprenderse con esta obra de arte inspiradora, que definitivamente marcará su día.

Duración: 2 horas

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 5 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Asientos infantiles disponibles
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Guía profesional
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Visita privada
  • El transporte en un vehículo privado
  • Reserva de entradas para el museo Dali (a pagar al guía el día del recorrido)


Exclusiones
  • Billetes al Museo de Dalí (aprox. 14 €), que se pagarán al guía el día de la excursión.
  • Comida y bebida
  • Propinas
  • Entry/Admission - Dali Theatre-Museum


Punto de partida
Se incluye la recogida de los viajeros
- Lo recogeremos de cualquier hotel o apartamento en Barcelona. Por favor, asegúrese de incluir la dirección de su alojamiento al hacer la reserva.
- Incluso si su hotel no está en la lista, puede escribirlo en el campo.
- Le enviaremos un mensaje 24 horas antes de la salida a través del sistema de reservaciones para informarle la hora de recogida específica en su hotel, así como el nombre de su guía y el número de teléfono.



Hora de salida
8:30 AM

Duración
10 horas

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por In Out Barcelona Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.