No hay notificaciones nuevas

Recorrido a pie del libro "La sombra del viento" en Barcelona

Icono Serveis

Sólo por tiempo limitado!
Hasta un 10% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Descubra el centro de Barcelona de una forma única con este recorrido guiado a pie por las localizaciones de “La sombra del viento”, la exitosa novela del escritor español Carlos Ruiz Zafón. Siga los pasos de los personajes del libro, del que se han vendido más de 2 millones de ejemplares desde 2001, y visite lugares de Barcelona desconocidos para la mayoría de los turistas, como, por ejemplo, la calle de Santa Anna, la Baixada de la Llibreteria y la calle Montcada. Vea el famoso Café Els Quatre Gats y la hermosa iglesia de Santa María del Mar, y sumérjase en la magia del libro mientras escuchar la narración de su guía.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Arts Santa Monica, La Rambla, 7, 08002 Barcelona, España

Barcelona no sería Barcelona sin la Rambla. Un paseo por este famoso bulevar es un ritual que merece la pena observar. Simplemente empápese del ambiente y admire los edificios, desde la fuente de Canaletas hasta el Monumento a Colón, que conecta el casco antiguo y la parte moderna de la ciudad, con lugares como el Liceu y La Boquería. Un paseo a través de la vida y la historia de la ciudad.

Duración: 15 minutos

Para en: Placa Reial, 08002 Barcelona España

Esta plaza es tan hermosa que no es de extrañar que fuera nombrada "real" (reial en catalán). El elegante ambiente de la Plaça Reial se ve acentuado por la fuente, las farolas y las palmeras, y es uno de los lugares más concurridos y de moda de Barcelona, especialmente por la noche. Es la plaza porticada más apreciada de Barcelona.

Duración: 15 minutos

Para en: Papirum, Bajada Llibreteria, 2, 08002 Barcelona, España

Papirvm nació en el corazón del barrio gótico de Barcelona en 1981, donde le transporta al paraíso

de los amantes de la escritura, desde un tiempo pasado al tiempo presente, en la que por esa difícil conjugación

se unen las formas de encuadernación antiguas y artesanales con diferentes materiales como piel, tela o papel.

Duración: 15 minutos

Pasa por: L'argenteria Barcelona, Carrer de l'Argenteria, 08003 Barcelona, España

Pero no podíamos hablar de calles históricas sin mencionar otras menos conocidas pero con un encanto propio especial. Si paseamos por el Born, no tardaremos mucho antes de llegar a nombres de oficios como: Sabateria (confección de zapatos), Assaonador (curtido de pieles), Argenteria (orfebrería), Cotoners (algodoneros), etc. sus nombres son el legado de los talleres de los gremios y organizaciones más importantes de Barcelona en la Edad Media. Los grupos de artesanos locales dedicados a esos oficios, se establecieron de modo corporativo para atender a las necesidades comunes de todos sus miembros. Cada gremio tenía sus propias directrices y reglas. Normalmente, establecieron en sus instalaciones en la misma calle y se convirtieron en el grupo de artesanos más importante, por lo que la calle adoptó el nombre de esta particular artesanía o comercio.

Para en: Basilica of Santa Maria del Mar, Placa Santa Maria 1, 08003 Barcelona España

La basílica de Santa María del Mar de Barcelona, también conocida como la "catedral de La Ribera", es uno de los ejemplos más perfectos de la arquitectura de estilo gótico, debido a sus armoniosas proporciones y la serenidad del conjunto.

Duración: 20 minutos

Para en: Els 4Gats, Carrer de Montsió, 3, 08002 Barcelona, España

Els 4 Gats, fue una cafetería en Barcelona (Cataluña), que abrió sus puertas en el 12 de junio de 1897. También funcionó como albergue, cabaret, pub y restaurante. En activo hasta 1903, Els Quatre Gats, se convirtió en uno de los principales centros del modernismo en Barcelona. El artista Ramón Casas i Carbó financió enormemente este bar en la planta baja de la Casa Martí (1896), un edificio del arquitecto Josep Puig i Cadafalch en la Calle Montsió cerca del centro de Barcelona. Els Quatre Gats fue reconstruido durante la transición hacia la democracia en 1978. Pablo Picasso visitó este pub-restaurante a menudo en los inicios de su carrera artística.

Duración: 15 minutos

Para en: Iglesia de Santa Ana, C/ Santa Anna, 29, 08002 Barcelona España

La iglesia de Santa Anna en Barcelona es un refugio de tranquilidad escondido en el corazón de la ciudad. Situada muy cerca de la Plaça de Catalunya, basta con ponerse en el centro de la plaza, donde se encuentra su entrada principal, para darse cuenta de que es una joya oculta en medio de la agitación y el torbellino de la ciudad moderna. Con más de mil años de historia en sus paredes, hoy en día sirve como comedor social para los más necesitados. Además, en días específicos, se organizan conciertos de guitarra española a los que turistas y lugareños asisten con rapidez.

Duración: 15 minutos

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • El recorrido no se cancelará por razones meteorológicas, vístase apropiadamente.
  • Se recomienda llevar calzado cómodo
  • Dirigida por un guía bilingüe en inglés y español
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
Inclusiones
  • Guía


Exclusiones
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Propinas


Duración
2 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Rambla de Canaletes, 08002 Barcelona, Spain


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Icono Serveis con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.