No hay notificaciones nuevas

Recorrido a pie con historias y leyendas por el Barrio Gótico

Icono Serveis

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

El Barrio Gótico está lleno de pequeñas y serpenteantes callejuelas y calles repletas de plazas pintorescas y parques diminutos con estructuras de varios siglos erguidos junto a edificios modernos. Es encantador y confuso y es muy fácil perderse. Sin embargo, esta excursión de 2,5 horas a pie por el barrio seguro que enderezará hasta al viajero más desorientado. Conozca la historia del barrio, vea los lugares importantes y termine con algunos ‘pintxos’ tradicionales, pequeños aperitivos, en un restaurante de moda en El Born, un barrio rebosante de bares de vino y boutiques.

En resumen

El Barrio Gótico se remonta a la Edad Media, cuando la arquitectura gótica era el último grito (de ahí el nombre del barrio). Está repleto de calles pequeñas, por lo que la mayoría están cerradas al tráfico.
Reúnase con el guía en Plaça Nova para comenzar el recorrido a pie e inmediatamente cruzar por la puerta más antigua de la ciudad, la puerta de Barcino. Su guía le pondrá en situación y le proporcionará detalles históricos para que sienta cómo era la vida en la época medieval en Barcelona. Dé un paseo por el antiguo barrio judío, hogar de la mayor parte de la población judía de la ciudad hasta que fueron expulsados de España por la Reina Isabel al final del siglo XV. A continuación, continúe hacia Plaça del Rei, Plaça de l'Àngel, calle Argenteria y la iglesia de Santa María del Mar. Vea el mercado de Santa Catalina, un gran mercado que suele pasarse por alto debido a la popularidad del mercado principal de la ciudad, la Boqueria.
Para la parte final de la excursión, entre en un restaurante en El Born para probar algunos pintxos, aperitivos de pequeño tamaño que muy populares en el País Vasco, en noreste de España (un pintxo incluido en el precio). Elija una bebida, o bien en un refresco, una cerveza o una copa de Txakoli ligeramente efervescente, un vino blanco también del País Vasco.
Póngase cómodo, brinde por la Barcelona medieval y el nuevo conocimiento que tiene de la ciudad. El recorrido termina en la iglesia de Santa María del Mar, lo que le dejará tiempo libre para seguir explorando esta extraordinaria zona por su cuenta.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Por favor, use zapatos cómodos.
  • Los bebés no tienen pintxo y la bebida está incluida en el precio.
  • Operado por una guía bilingüe en español e inglés.
Inclusiones
  • Un pintxo
  • Una bebida
  • Guía profesional (inglés / español y francés).


Exclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Propinas


Duración
2 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Icono Serveis con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.