No hay notificaciones nuevas

Navidades junto al Mar. Tour privado Navideño en Barcelona

Icono Cultural Services

Seleccionar la opción

Tu Groupon

¡Bon Nadal !, asi es como felicitamos la Navidad en Cataluña. Bienvenido a nuestro tour para celebrar la temporada festiva en Barcelona.
Descubra Barcelona durante la época navideña con un guía local y exclusivo para usted y su grupo. Es la mejor oportunidad para vivir la Navidad como un barcelonés más.
El espíritu navideño puede ser universal, pero no podemos decir lo mismo de sus tradiciones. En Cataluña y Barcelona, seguramente se sorprenderá de todas nuestras costumbres diferentes y únicas.
En este recorrido visitará el Barrio Gótico, descubriendo el famoso mercado navideño  de Santa Llucia y los pesebres que decoran los patios medievales más bellos del gótico. Subirás al terrado de la Catedral de Barcelona y terminaremos en la Feria de Port Vell.
Una visita a un mercado de alimentos artesanos y un buen chocolate con churros no podían faltar. 

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Catedral de Barcelona, Pla de la Seu, S/N, 08002 Barcelona España

A través de la capilla de los Santos Inocentes, al lado de la puerta de San Ivo, se puede acceder a las terrazas con ascensor. Desde las terrazas se pueden ver las dos torres-campanario, los dos pináculos laterales, el cimborrio coronado por la Santa Cruz sostenida por la imagen de Santa Elena, el claustro y una panorámica bien interesante de Barcelona.

Duración: 45 minutos

Para en: Capilla de Santa Lucia, Barcelona España

Fira de Santa Llucia
La principal feria navideña de Barcelona lleva más de 225 años: la encontrarás acampada debajo de la imponente catedral gótica de la ciudad. La mayoría de los puestos se dedican a la venta de decoraciones festivas, figuras de belén (¡incluido el  Caganer ), Artesanías hechas a mano, zambombas tradicionales (tambores de fricción) y árboles y arbustos de temporada.


Duración: 30 minutos

Para en: Placa de Sant Jaume, Placa Sant Jaume, 08002 Barcelona España

Centro político desde los inicios de la historia de la ciudad, la plaza Sant Jaume es también un pulmón abierto al corazón del Barrio Gótico. Aquí se levantan los edificios más importantes para la vida barcelonesa y catalana: la Casa de la Ciudad o Ayuntamiento y el Palacio de la Generalitat.

Duración: 15 minutos

Para en: Basílica de Santa María del Pi, Plaza Del Pi, 7, 08002 Barcelona España

Una agradable sorpresa que aparece en la Plaça Santa Maria del Pi (junto a la iglesia del mismo nombre), en el distrito gótico, este mini mercado tiene alrededor de veinte puestos que venden golosinas artesanales como miel catalana, chocolates, quesos, vinos y pasteles. . 

Duración: 15 minutos

Para en: Carrer Petritxol, 08002 Barcelona España

Si buscas calles con este encanto especial en Barcelona, no puedes perderte la calle Petritxol, es una calle peatonal conocida por ser la calle del chocolate en Barcelona y te explicaré por qué. La calle Petritxol está documentada desde 1340, y el nombre petrítxol proviene de la palabra "pedrítxol" que se refiere a aquellas piedras que no permitieron que los carruajes entraran en una calle determinada. Petrítxol fue la primera calle peatonal en la ciudad de Barcelona en 1959.


Duración: 15 minutos

Para en: La Rambla
, La Rambla, Barcelona, Cataluña

Exactamente 1.200 metros de calle por donde pasa casi obligatoriamente todo aquél que visita Barcelona. La Rambla nació con el inicio de la modernidad, cuando en 1766 se trazó un paseo a lo largo de la muralla medieval que transcurría por esta parte de Barcelona desde el siglo XIII. Y los barceloneses lo hicieron suyo enseguida. En Barcelona, ciudad de calles estrechas y tortuosas, la Rambla constituía el único espacio apto para ver y ser visto y para recreo de todos los ciudadanos. Y realmente, al tratarse de un paseo céntrico, se daban cita allí todas las clases.

Duración: 20 minutos

Para en: Mercat de la Boqueria, La Rambla, 91, 08001 Barcelona España

La historia de La Rambla es la historia del mercado de la Boquería. La evolución de un pasado de vendedores ambulantes a un presente moderno y lleno de encanto, color y vida. El mercado es la metáfora de la vida en Barcelona, un río humano que hace los placeres de aquellos a quienes les gusta contemplar.

Duración: 20 minutos

Para en: El Port Vell, El Port Vell, Barcelona, Cataluña

El Port Vell acogerá una feria de Navidad junto al mar del 5 de diciembre al 5 de enero. El mercado navideño, que estará situado frente al monumento a Colón, reunirá una gran variedad de puestos, un área de gastronomía y actividades para todos los públicos. Una de las grandes atracciones de la feria será un árbol con iluminación led de 31 metros, además de un belén flotante y un carrusel clásico.

El mercado coincide con la celebración del 150 aniversario del Puerto de Barcelona, que este 2019 conmemora un siglo y medio del inicio del proyecto de puerto moderno. Para celebrarlo el Puerto de Barcelona ofrece un amplio programa de actos dirigido a toda la ciudadanía.

Duración: 15 minutos

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • Asientos infantiles disponibles
  • El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas
  • Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Café o té - Chocolate caliente con churros
  • Entradas a la Catedral
  • Guia en un solo idioma
  • Entrada - Catedral de Barcelona


Exclusiones
  • Recogida en el Hotel
  • Propinas


Duración
3 horas

Detalles del regreso
Port Vell, 08039 Barcelona, España


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Icono Cultural Services con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.