No hay notificaciones nuevas

Paseo en calesa de caballos en Sevilla

Grupo Edutravel

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

No se puede entender Sevilla sin dar un paseo en calesa. Desde antaño, este animal ha formado parte de la evolución histórica de la ciudad. El caballo ha sido un símbolo de la cultura desde la época acompañando al hombre en todos los aspectos de la vida.

En resumen

Disfrute de este relajante paseo en calesa de caballos por el principal punto emblemático de la ciudad. Vea la Torre del Oro, la catedral, la Giralda, el Paseo Colón y el archivo de Indias. Es interesante saber que el Archivo de Indias guarda documentos que describen el Imperio español y su historia con América, así como las Filipinas. También tendrá la oportunidad de echar un vistazo a la Plaza del Triunfo, así como el Real Alcázar. Las características más destacadas del Real Alcázar son que fue creado por reyes musulmanes en el lugar de nacimiento de María Antonia Fernanda de España.

¡Vea los mejores lugares de Sevilla en este recorrido!

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • Máximo de 4 pasajeros por buggy.
  • Guía multilingüe disponible bajo petición
  • Un máximo de 4 personas por reserva.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Conductor / guía
  • Recogida en el hotel (solo hoteles ubicados en el centro de la ciudad)


Exclusiones
  • Propinas


Punto de partida
Centro de sevilla

Hora de salida
10.00 h

Duración
1 hora

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Grupo Edutravel con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.