No hay notificaciones nuevas

Recorrido de día completo del Parque Natural de Doñana desde Sevilla

Grupo Edutravel

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Escape del bullicio de la ciudad de Sevilla con una excursión de día completo al Parque nacional de Doñana. Siga el camino hacia Coria del Rio y continúe la ruta hacia los pantanos y las playas de la costa atlántica, donde podrá ver un gran número de aves de diferentes especies. Después, visitaremos la aldea del Rocío. Al final de la visita disfrutaremos de una copa de vino típico de la zona en una bodega, justo antes de comenzar su viaje de regreso.

Acerca de esta oferta

Descubra uno de los lugares más fascinantes con esta visita PRIVADA de 9 horas para contemplar su fauna y su flora. Esta tierra de contrastes presenta un mosaico de paisajes en el que conviven una gran variedad de plantas y animales. Su vasta extensión y ubicación estratégica convierten este espacio natural en un importante lugar para invernar de aves migratorias. Doñana es uno de los humedales más importantes de toda Europa.

Doñana es un lugar privilegiado dada la variedad de sus paisajes. El Coto del Rey, el Abalario y el pinar de la Algaida albergan una larga lista de especies de pino, así como de matorral mediterráneo, que crean el hábitat perfecto para el emblemático lince ibérico y otras especies de depredadores, como el águila imperial.

La devoción a la Virgen del Rocío resulta inseparable de su entorno, la reserva natural. La leyenda misma sobre el descubrimiento de la imagen de la Virgen María está situada en el contexto de los pastores que deambulan por la gran extensión de tierra de Doñana.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva.
Inclusiones
  • Guia profesional
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte desde sevilla
  • Entrada - Parque Nacional de Donana
  • Entrada - Virgin of El Rocio


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Propinas
  • Entradas adicionales


Punto de partida
Recogida en el hotel / apartamento

Hora de salida
8:30 AM

Duración
9 horas

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Grupo Edutravel con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

Condiciones e Información importante

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.