No hay notificaciones nuevas

Visita guiada de 2 horas a Itálica desde Sevilla

Grupo Edutravel

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Viaje atrás en el tiempo con esta excursión histórica guiada de 2 horas desde Sevilla. Diríjase a la ciudad romana de Itálica, situada en el valle del Bajo Guadalquivir, a medio camino entre Sevilla y Alcalá del Río. Explore las antiguas ruinas, que datan del 206 d.C., y aprenda sobre la presencia del Imperio Romano en esta zona. Vea los mosaicos de la Casa del Planetario, el anfiteatro romano, y visite las grandes termas y el gimnasio.

En resumen

Reúnase con un guía experto en Sevilla y salga de la ciudad en uno de los lugares con más historia del país, la ciudad romana de Itálica. Situada en la parte inferior del valle del río Guadalquivir, a medio camino entre Sevilla (Híspalis) y Alcalá del Río (Ilipa) y muy cercana de las rutas que conectaban con las zonas mineras de la Sierra Norte de Sevilla y Huelva, desempeñó un papel estratégico importante en asuntos políticos, militares y económicos durante el apogeo del Imperio Romano.
Fundada en el 206 d.C., cuando el general Publio Cornelio Escipión decidió crear un lugar para los soldados heridos en la batalla de Ilipa contra los lusitanos, Itálica, está repleta de historia. Aprenda todo sobre el Imperio Romano y cómo controlaba la región de la mano de su guía y, a continuación, explore las ruinas por su cuenta.
Vea los preciosos mosaicos en la Casa del Planetario y recorra el anfiteatro y el monumento a Trajano. A continuación, visite la mayor de las termas, el gimnasio, un antiguo horno de pan, dos casas romanas restauradas y los restos de calles de la ciudad.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
Inclusiones
  • Guia profesional
  • TOUR SEMI-PRIVADO


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte a / desde las atracciones (bajo petición)


Punto de partida
Sevilla

Hora de salida
10:00 AM

Duración
2 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Grupo Edutravel con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.