No hay notificaciones nuevas

Visita a pie por Jerez

Grupo Edutravel

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Un paseo guiado por la monumental Jerez, donde conoceremos los rincones emblemáticos de la ciudad, las calles y los palacios que allí se encuentran en una ruta diferente a las tradicionales. En Jerez, no solo hay vino, hay cultura e historia desconocidas para todo aquel que la visita. Disfrute de una visita privada.

En resumen

Cada una de las diferentes culturas que se han asentado en Jerez durante los últimos años han influido considerablemente en su apariencia física como pueden testificar numerosos restos arqueológicos de la campiña circundante y dentro de la misma ciudad. Los restos arqueológicos de cuando la ciudad era conocida como Xera para los fenicios, Ceret para los romanos y, lo más importante, Sherish para los árabes, se fusionan con la belleza de los edificios cristianos más tardíos que ofrecen una amplia gama de estilos arquitectónicos y distintivas construcciones que se combinan para darle a Jerez un verdaderamente exclusivo aspecto urbano de gran belleza.

Pocos lugares en España disfrutan de tan amplio prestigio internacional. A causa de su vino, jerez o sherry, el nombre de la ciudad cruzó las fronteras internacionales hace muchos años y se ha convertido en universal.

Sin embargo, Jerez no es solo se caracteriza por sus vinos y una arquitectura única, ofrece mucho más: es el hogar de los caballos cartujanos y del toro de lidia, cuna del flamenco, ciudad de carreras de motor y otros acontecimientos importantes y cuenta con un centro de la ciudad declarado patrimonio histórico y artístico.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
Inclusiones
  • Guia profesional
  • Recogida y regreso de los puntos de reunión designados.


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas
  • Fotos de recuerdo (disponibles para comprar)
  • Recogida y regreso al hotel.


Punto de partida
Oficina de Turismo de Jerez

Hora de salida
10:00 AM

Duración
1 hora 30 minutos

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Grupo Edutravel con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.