No hay notificaciones nuevas

Visita guiada a pie a El Albaicín y Sacromonte en Granada

Granada a Pie

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Explore el barrio islámico y el histórico barrio del Sacromonte de Granada en un recorrido de 2,5 horas a pie. Camine entre las estrechas calles del barrio del Albaicín, donde podrá admirar la cultura de los gitanos en la impresionante cuevas del Sacromonte.

En resumen

Explore el barrio islámico y el histórico barrio del Sacromonte de Granada en un recorrido de 2,5 horas a pie. Camine entre las estrechas calles del barrio del Albaicín y admire la cultura de los gitanos en las impresionantes cuevas del Sacromonte.
Con salida desde el centro de Granada, conozca la historia de Granada, una ciudad que ha sido un centro de arte y arquitectura desde el siglo XI. Explore el barrio del Albaicín, considerado uno de los barrios más encantadores. Esta es la parte de la ciudad la arquitectura española-musulmana está en los lugares más espectaculares y las vistas de la Alhambra son impresionantes. Descubra la esencia de la Granada musulmana lo largo de un laberinto de calles estrechas.
Descubra Sacromonte y admire uno de los barrios gitanos más conocidos en España, vea las cuevas tradicionales donde la gente aún vive rodeados de naturaleza, así como la cultura y el arte de Andalucía. Podrá admirar las vistas de la ciudad desde un lugar donde el arte, la naturaleza y el patrimonio son sus lugares más atractivos.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente
  • Dependiendo de la fecha, la visita podría ser en inglés y español.
Inclusiones
  • Guia profesional


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas
  • Recogida en el hotel


Punto de partida
Centro de la ciudad de granada

Hora de salida
18.00 h - de abril a septiembre 16.00 h - de octubre a marzo

Duración
2 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Granada a Pie con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.