No hay notificaciones nuevas

Recorrido de tapas y cata de vinos por Madrid

Gourmet Madrid

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

En esta excursión con tapas todo incluido, descubra la vibrante escena de tapas de Madrid junto a un guía experto durante un recorrido por la tarde de 3 horas por los bares de tapas de la ciudad. Dé un paseo por las atmosféricas calles de Madrid por la tarde y visitará al menos cuatro de sus más populares lugares de restauración; pruebe hasta 10 deliciosas tapas mientras aprende cosas sobre el rico patrimonio culinario de la ciudad. Saboree refinados vinos y deleite su paladar en esta excelente experiencia epicúrea. Esta excursión para grupos pequeños está limitada a un máximo de 12 personas, con lo que tendrá garantizada la atención personalizada de su guía.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Plaza de Santa Ana s/n, 28012 Madrid España

Punto de encuentro. Es importante que llegue a tiempo. La excursión sale puntualmente.
Se encontrará con su guía en la Plaza de Santa Ana, y saldrá de excursión de tapas por la ciudad, explorando los mejores bares que sólo los lugareños saben realmente. Según pasea, su guía le contará historias sobre Madrid, la cocina local y, por supuesto, los bares de tapas que no deberían faltar en ninguna noche en Madrid.
Como todas las ciudades españolas, Madrid tiene su propia cocina regional con énfasis en el uso de ingredientes locales. Quizá más que otros, Madrid ha sido influenciada por la población inmigrante, que he traído sabores e ideas tan cosmopolitas como la ciudad en sí.
Visite hasta cuatro bares en su visita a la ciudad, disfrutando de degustaciones de vino en cada uno de ellos. Pruebe vinos españoles de conocidas uvas como tempranillo, malvar, garnacha y parellada, y disfrute de una tapa gratis para complementar los sabores del vino. Cerveza y refrescos (uno por bar) también están incluidos si lo prefiere al vino. Si bien los platos varían en cada ocasión, puede estar seguro de que será una delicia para el paladar. Ejemplos de platos incluyen berenjenas con miel, brandada de bacalao, tortilla española, jamón ibérico y estofado de guisantes. Vea un ejemplo de itinerario para obtener más detalles sobre los diferentes bares que puede visitar.
Su recorrido de tapas termina en un céntrico bar, así que estará bien situado para continuar la noche a su aire.
ITINERARIO
--------------------
Bar 1:
Adéntrese en un bar de jerez ambientado con toques castellanos y aprenda todo sobre los vinos gerenosos, desde finos frescos y secos hasta añejos olorosos. Admire las pizarras de tiza con las tapas diarias y empápese del ambiente dentro de este delicioso bar a la antigua.
Bar 2:
Visite un bar de vinos que funciona como una tienda, escondido detrás botellas de licor. Si le gusta lo que coma o beba aquí, luego puede comprarlo en la tienda para llevarlo a casa.
Bar 3:
Una cálida y bulliciosa taberna le da la bienvenida con su cocina abierta donde podrá ver cómo se preparan los platos
Bar 4:
Termine su noche con estilo en una oscura y bohemia taberna de Madrid, que todavía se encuentra funcionando después de 100 años y donde podrá disfrutar de un vaso de vino.
Tenga en cuenta que este itinerario solo es un ejemplo y puede estar sujeto a cambios.

Duración: 3 horas

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • La edad mínima para la cata de vinos es de 18 años.
  • Operado por una guía bilingüe en inglés y español.
  • Hay transporte público cerca
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
Inclusiones
  • Guía local madrileño (bilingüe español / inglés)
  • Cata de vinos y explicación de vinos seleccionados.
  • Vino, cerveza, agua o refrescos.
  • Cena - Suficiente para la cena o el almuerzo.
  • Recorre la zona donde conocerá algunos de los lugares más característicos de Madrid.
  • Degustando más de 12 tapas diferentes.
  • Visita a 4 bares de tapas (donde van los madrileños).
  • Una bebida (vino, cerveza, soda o agua mineral) en cada barra
  • Sin cargos extra, toda la comida y bebidas incluidas.
  • Tour en grupo pequeño


Exclusiones
  • Cócteles o licores
  • Propinas


Duración
3 horas

Detalles del regreso
Plaza Mayor, Madrid, Spain


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Gourmet Madrid con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.