No hay notificaciones nuevas

Experiencia GoCar en Barcelona

GoCar Tours Barcelona

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

El coche narrador¡Fáciles de conducir, nuestros coches de amarillo chillón son la manera divertida de descubrir esta increíble ciudad! El sistema GPS personalizado le mostrará la ruta y el GoCar hablará, narrando historias sobre los puntos de interés que le rodean. ¡Tenemos tres excursiones principales, que les llevarán a todos los principales lugares de interés y algunas joyas menos conocidas! Olvídese de las colas de los autobuses y saque el máximo provecho de su valioso tiempo de sus vacaciones con GoCar Barcelona.Fins aviat! - ¡Hasta pronto! - ¡Hasta pronto!

En resumen

Experiencia Barcelona

Esta excursión de 3 horas es la más popular tanto entre nuestros clientes privados como para grupos. Recogerá el coche en nuestra ubicación central, en Arc de Triomf (línea 1/roja del metro) y después de un vídeo de seguridad, ¡se pondrá en marcha!

La primera parte de la ruta pasa por la mundialmente famosa Sagrada Familia del genio local Antoni Gaudí, el espectacular Paseo de Gracia y las siempre animadas Ramblas, con sus artesanos, artistas callejeros y la deliciosa cocina del mercado de la Boquería,

Desde el bullicio y ajetreo del Barrio Gótico girará por el icónico monumento a Colón y se introducirá en el Raval, conocido localmente como "el Barrio Chino". Aquí, en las estrechas calles, el recorrido destaca la sencilla forma en que la ciudad combina arquitectura antigua y moderna. De la sencillez románica de Sant Pau de Camp a la inmensa pared de cristal y las líneas rectas del MACBA, el museo de arte moderno.

A continuación, el GPS le conducirá a través del Paralelo y hasta el suburbio del siglo XIX llamado Poble Sec. Transformado drásticamente cuando se conectó a la red de agua de la cuidad, el Poble Sec está ahora plagado de fabulosos bares de tapas y restaurantes, y es realmente la puerta de entrada a la montaña de Montjuïc.

Hogar de las XXV Olimpíadas, y recordado por la innovadora ceremonia de apertura, el Dream Team de los Estados Unidos con Michael Jordan, Magic Johnson y Larry Bird y el equipo alemán unificado. Esta hermosa parte de Barcelona, tiene más que ofrecer que recuerdos de aquellos fantásticos Juegos Olímpicos. Disfrute de una parada en el impresionante MNAC, atraviese las carreteras abiertas y disfrute de algunas de las mejores vistas de la capital catalana.

La última parte de la excursión le llevará por Montjuïc y a lo largo de la costa de la ciudad. Más allá del Puerto Viejo y el centro comercial Maremagnum, a través de las pequeñas calles de La Barceloneta, con los olores de los ingredientes procedentes del mar recién cocinados en el aire, y hacia el Puerto Olímpico, con la estatua de Frank Gehry y las imponentes torres del Hotel Arts y el edificio Mapfre.

La última sección vuelve hacia el interior y regresa a nuestra tienda delante del Parque de la Ciutadella.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Los conductores deben presentar un carné válido y tener 21 años de edad
  • El conductor debe dejar un depósito de 300 euros por cada GoCar, ya sea con tarjeta de crédito o dinero en efectivo
  • Los conductores que no sean ciudadanos de la Unión Europea debe tener un permiso internacional de conducción válido no caducado o solicitar una traducción oficial del permiso directamente en la tienda (coste adicional 15€). La traducción lleva 1 hora y se puede realizar de lunes a viernes (hasta las 15.00 h los viernes)
  • La edad mínima para ser un pasajero es 7 años
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • Este recorrido es apto para personas en silla de ruedas, pero en el momento de hacer la reserva debe indicar si necesita asistencia con la silla. (los coches funcionan usando solo las manos)
  • En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo
Inclusiones
  • GoCar.
  • Sistema GPS a bordo
  • Seguro básico (a terceros)
  • Kilometraje ilimitado
  • Combustible
  • Casco (si se requiere)
  • Plano de la ciudad


Exclusiones
  • Servicio de recogida y/o entrega en el hotel
  • Seguro CDW
  • Entradas
  • Propinas


Duración
3 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por GoCar Tours Barcelona con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.