No hay notificaciones nuevas

Excursión de senderismo al Monte Ernio desde San Sebastián

Go Basque

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Escape de la vida ajetreada de la ciudad y diríjase a las montañas para una escapada de un día en la naturaleza a esta icónica montaña vasca. Nos dirigiremos hacia la base del monte Ernio para comenzar la caminata hasta la cima. Durante el sendero tendremos la oportunidad de admirar el hermoso paisaje de la campiña vasco. En el camino cuesta abajo desde la cima, haremos una parada en una granja local para disfrutar de un bien merecido refrigerio, antes de volver a San Sebastián.Recogida en el hotel y traslado de vuelta incluidos.

En resumen

Excursión de caminata y senderismo en el País Vasco en el monte Ernio. Atrévase a subir a esta mítica montaña de Guipúzcoa, conocida por las numerosas cruces que cubren la cima. Comenzaremos nuestro ascenso a la capilla de Iturrioz, donde cuenta la leyenda que San Ignacio de Loyola dormía. Después de una caminata moderada con vistas espectaculares, llegaremos a los campos de Zelatun, donde recuperaremos nuestras fuerzas para enfrentar el último tramo de nuestra caminata hasta el punto más alto del monte Ernio. Después de hacer algunas fotos en la cima, regresaremos lentamente al punto de inicio.Información práctica Elevación:1078 metros (3537 pies). Aumento de altitud:498 metros (1634 pies). Grado de dificultad: fácil. Tiempo de senderismo:4 horas aproximadamente.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • El recorrido no se cancelará por razones meteorológicas, vístase apropiadamente.
  • En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Agua embotellada
  • Aperitivos
  • Guía local
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • El transporte en un vehículo privado
  • Visita privada
  • Todos los impuestos y tasas


Exclusiones
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario


Punto de partida
Se incluye la recogida de los viajeros



Hora de salida
Salida a las 9:00 a.m.

Duración
6 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Go Basque con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.