No hay notificaciones nuevas

Paseos en globo en Segovia

GLOBOS BOREAL BALLOON RIDES

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Un paseo en globo en Segovia es una experiencia de vuelo única y diferente: flotando al viento, contemple fascinantes paisajes y experimente sensaciones inolvidables. Disfrute de su vuelo con la primera empresa certificada en España para paseos en globo, con conductores de globo profesionales expertos como Javier Tarno, 6 veces campeón de España con más de 4000 horas de vuelo. Los expertos tienen gran experiencia en algunos de los lugares más famosos del mundo para los paseos en globo, como Capadocia (Turquía), Bagan (Myanmar) y Canadá.

En resumen

Comience su aventura al amanecer, en el campo cerca del circuito de motocross, enfrente del Hospital General (Segovia). Si viene desde desde Madrid, saldrá dos horas antes del amanecer para disponer de tiempo suficiente para llegar al campo. Allí, y un máximo de 10 pasajeros se prepararán para elevarse en el cielo con estilo.

La duración total de la excursión será de cuatro horas: incluye el inflado del globo, el despegue, el vuelo, el aterrizaje y una ceremonia especial posterior. Se elevará sobre Segovia y sus alrededores hasta a 1000 metros de altura sobre el suelo. Durante todo el vuelo, el equipo de rescate está en contacto directo con el piloto y sigue el globo hasta que aterriza. Una vez en tierra, es momento de disfrutar de una celebración. Le invitarán a un tradicional brindis con champán para celebrar este evento inolvidable y, a continuación se le dará un certificado, desayunará y volverá al campo de inicio.

Aquellos con traslado de vuelta a Madrid, pasarán dos horas extra en Segovia, donde dispondrán de tiempo libre para explorar la ciudad.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • No es recomendable para embarazadas
  • No es recomendable para viajeros con problemas de espalda
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
  • Se recomienda llevar ropa casual y cómoda. Calzado plano (sin tacones ni sandalias por favor). Vístete para la temperatura del día.
  • El proveedor del tour confirmará el día anterior dependiendo de las condiciones climáticas.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
Inclusiones
  • Vuelo en globo (1 hora)
  • Tostadas de Champagne y Certificado
  • Desayuno
  • HD video e imagenes


Exclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Propinas


Punto de partida
Segovia

Hora de salida
Flexible

Duración
4 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por GLOBOS BOREAL BALLOON RIDES con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.