No hay notificaciones nuevas

Tour privado: Museo Thyssen-Bornemisza con acceso Evite las colas

Incomingtosspain

Seleccionar la opción

Tu Groupon

El Museo Thyssen-Bornemisza está cerca de dos de Madrid otros famosos museos de formar parte de la ciudad “triángulo Dorado” de galerías. Como hogar de una de Madrid los mejores colecciones de arte privado, por lo que no es de extrañar que las colas para entrar a menudo exceden una hora! En lugar de que se alzan en línea, disfrute rápida acceso preferente a la colección del museo y una de 1,5 horas visita privada. Descubra algunas de las mejores obras como, por ejemplo, Edgar Degas”, “danza ondulantes”, y obtener una visión en el país del rico patrimonio artístico mientras disfruta un comentario personalizado.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, Paseo del Prado 8, 28048 Madrid España

El Museo Thyssen-Bornemisza ofrece a los visitantes una visión general del arte desde el siglo XIII hasta finales del siglo XX. En las casi mil obras expuestas, los visitantes podrán contemplar los principales períodos y escuelas pictóricas de arte occidental, como el Renacimiento, Manierismo, Barroco, Rococó, el romanticismo y el arte de los siglos XIX y XX hasta el arte Pop. El museo también cuenta con obras de algunos movimientos no están representadas en colecciones privadas, como el Impresionismo, Fauvismo, el Expresionismo alemán y las vanguardias de principios del siglo XX. Además, cuenta con una importante colección de obras americanas siglo XIX que no se encuentran en ningún otro museo europeo.Dürer, Rafael, Tiziano, Rubens, Rembrandt, Caravaggio, Manet, Renoir, Cézanne, Van Gogh, Gauguin, Kandinsky, Picasso, Hopper y Rothko entre los grandes maestros de la pintura, cuyas obras fascinan y deleitan a los visitantes.Entre la colección de casi 1000 obras expuestas, los visitantes pueden hacer una pausa en el Renacimiento, pase un rato en el barroco, descubra el Impresionismo o entre al mundo de las vanguardias del siglo XX. La historia del arte occidental se despliega ante nuestros ojos en las galerías de origen privado.Esta colección internacional que pertenece ahora a la nación española nos introducirá a los extraordinarios gustos de sus dos principales creadores: El barón Heinrich Thyssen-Bornemisza (1875-1947) y su hijo, Hans Heinrich Thyssen-Bornemisza (1921-2002). En contraste con las colecciones de la familia real española con sus majestuosas obras de arte, una visita a esta colección esencialmente privada ofrece una experiencia más íntima.En 2004, a la colección se sumó la colección de Carmen Thyssen-Bornemisza, que consta de más de un depósito de 200 obras en el museo que complementan los estilos y géneros ya presentes en la colección permanente.Accesible y dinámico, innovador, sustentable y con las más altas normas de los servicios para visitantes, el Museo Thyssen-Bornemisza se centra en todos los sectores del público, especialmente los jóvenes, las exposiciones temporales, conciertos, música en vivo, talleres, teatro y cine juntos crean una amplia gama de opciones destinadas a todos nuestros visitantes.

Duración: 1 hora 30 minutos

Para en: Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, Paseo del Prado 8, 28048 Madrid España

El Museo Thyssen-Bornemisza ofrece a los visitantes una visión general del arte desde el siglo XIII hasta finales del siglo XX. En las casi mil obras expuestas, los visitantes podrán contemplar los principales períodos y escuelas pictóricas de arte occidental, como el renacimiento, manierismo, barroco, rococó, el romanticismo y el arte de los siglos XIX y XX hasta el arte Pop. El museo también cuenta con obras de algunos movimientos no están representadas en colecciones privadas, como el impresionismo, fauvismo, el expresionismo alemán y las vanguardias de principios del siglo XX. Además, cuenta con una importante colección de obras americanas siglo XIX que no se encuentran en ningún otro museo europeo.Dürer, Rafael, Tiziano, Rubens, Rembrandt, Caravaggio, Manet, Renoir, Cézanne, Van Gogh, Gauguin, Kandinsky, Picasso, Hopper y Rothko entre los grandes maestros de la pintura, cuyas obras fascinan y deleitan a los visitantes.Entre la colección de casi 1000 obras expuestas, los visitantes pueden hacer una pausa en el Renacimiento, pase un rato en el barroco, descubra el Impresionismo o entre al mundo de las vanguardias del siglo XX. La historia del arte occidental se despliega ante nuestros ojos en las galerías de origen privado.Esta colección internacional que pertenece ahora a la nación española nos introducirá a los extraordinarios gustos de sus dos principales creadores: El barón Heinrich Thyssen-Bornemisza (1875-1947) y su hijo, Hans Heinrich Thyssen-Bornemisza (1921-2002). En contraste con las colecciones de la familia real española con sus majestuosas obras de arte, una visita a esta colección esencialmente privada ofrece una experiencia más íntima.En 2004, a la colección se sumó la colección de Carmen Thyssen-Bornemisza, que consta de más de un depósito de 200 obras en el museo que complementan los estilos y géneros ya presentes en la colección permanente.Accesible y dinámico, innovador, sustentable y con las más altas normas de los servicios para visitantes, el Museo Thyssen-Bornemisza se centra en todos los sectores del público, especialmente los jóvenes, las exposiciones temporales, conciertos, música en vivo, talleres, teatro y cine juntos crean una amplia gama de opciones destinadas a todos nuestros visitantes.

Duración: 1 hora 30 minutos

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 2 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • Accesible en silla de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Hay transporte público cerca
  • El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas
  • Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Guía privado
  • Billete para el museo
  • Entrada - Museo Nacional Thyssen-Bornemisza


Exclusiones
  • Comida y bebida
  • Propinas
  • Traslado de ida y vuelta al hotel


Punto de partida
Thyssen-Bornemisza Museum, Paseo del Prado, 8, 28014 Madrid, Spain


Hora de salida
Los proveedores y los viajeros coordinan las horas de inicio en unos intervalos de tiempo determinados. Del 01/01/2019 al 31/12/2021El martes:De 10:00 a 20:00El miércoles:De 10:00 a 20:00El jueves:De 10:00 a 20:00El viernes:De 10:00 a 20:00El sábado:De 10:00 a 20:00El domingo:De 10:00 a 19:00

Duración
1 hora 30 minutos

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Incomingtosspain con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.