No hay notificaciones nuevas

Parque Nacional del Teide, recorrido turístico al atardecer

Get Holiday

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Aventúrese en esta visita guiada de 4 horas a partir de la zona de Las Américas/Costa Adeje para visitar lugares como: El Pino Gordo, El Retamar a 2.100 por el monte, el Parque Nacional del Teide, Roque de García, Minas de San José, Las Cañadas del Teide. Al final de la excursión, se hará una parada en un mirador para disfrutar de un fabuloso atardecer a 2.000 metros de altura.

En resumen

En el sur de Tenerife, la excursión comienza en dirección hacia la falda Arona, el más antiguo macizo de Tenerife, formado por dos volcanes completamente erosionados. Observe las terrazas que, hasta hace 50 años, eran cultivadas; aún podrá ver los restos de casas antiguas.

Después de una serie de curvas, luego de superar la marca de los 1.000 metros, del lado derecho de la carretera podrá ver los volcanes del sur como la montaña de Guaza

Llegue cerca de La Escalona, un "zona estrictamente agrícola" para ver los diferentes cultivos de patatas y, a continuación, grandes extensiones de viñedos.

Diríjase hacia el pueblo más alto de España "Vilaflor de Chasna", para hacer las dos primeras paradas y probar un Barraquito y, a continuación, visitar "Pino Gordo", el más grande de pinos.

Tendrá tiempo para hacer fotografías y visitar el Parque Natural de la Corona Forestal.

A 2.100 metros de altitud en el mirador Retamar, entrará en el Parque Nacional del Teide, que desde 2007 es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Desde este mirador, en el más bello de los días, podrá ver todas las islas occidentales: La Gomera, El Hierro y La Palma.

Dentro del parque nacional, se encontrará en un maravilloso espectáculo de colores que recuerdan el Gran Cañón y la flora autóctonas que no podrá ver en ningún otro lugar del mundo. Tras un breve descanso, descubra las Minas de San José, para observar los diversos ríos de lava con paisajes que son idénticos a Marte, Venus o la luna.

Mientras vuelve, haga una parada en un mirador para admirar un espectacular atardecer. Si las nubes están muy alto y que es imposible ver el atardecer, visite un tubo volcánico cerca del volcán Boca Cangrejo y, a continuación, vuelva al hotel.

 

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • Puede ser operado por un guía multilingüe.
  • Se aplican números mínimos. Existe la posibilidad de cancelación después de la confirmación si no hay suficientes pasajeros para cumplir con los requisitos. En el caso de que esto ocurra, se le ofrecerá una alternativa o un reembolso completo.
  • La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico.
  • Se requiere el nombre, número, vencimiento y país del pasaporte al momento de la reserva para todos los participantes
  • Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente
  • El código de vestimenta es comodidad y chaqueta.
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Tasas del parque nacional
  • Guía profesional
  • Recogida y regreso al hotel / puerto.
  • Recogida y bajada de puerto
  • Traslado ida y vuelta compartido.
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.
  • Entrada - Los Roques de Garcia
  • Entrada - Teide National Park


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas


Punto de partida
Recógelo de:

Los cristianos

Las Americas

Costa Adeje

La caleta

Hora de salida
15.00 h

Duración
4 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Get Holiday con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.