No hay notificaciones nuevas

La Pedrera de Gaudí de noche: una visita a puertas cerradas en Barcelona

Fundacio Catalunya La Pedrera

Seleccionar la opción

En resumen

Diseñada por el arquitecto modernista español Antoni Gaudí a principios de 1900, La Pedrera, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es testimonio del genio que la creó. Compuesta en gran medida por apartamentos privados, su arquitectura refleja su amor por las líneas fluidas.
De noche tiene un punto extra de magia. Véalo usted mismo durante La Pedrera de Gaudí: Los orígenes, un acontecimiento nocturno que da vida a su diseño arquitectónico con un espectáculo audiovisual impresionante y una banda sonora que muestran la obsesión de Gaudí por las formas naturales. Los grupos son limitados en número, lo que le permitirá disfrutar de la experiencia del edificio sin las multitudes que suelen acudir de día.
Podrá apreciarlo en cuanto llegue y se dirija hacia el patio Passeig de Gràcia, uno de los patios interiores de La Pedrera. Admire el entorno de ensueño destacado por el espectáculo audiovisual antes de dirigirse a la parte superior, donde un museo revela más información sobre el arquitecto.
Disfrute de las presentaciones, el diseño innovador y muchos más efectos especiales y, a continuación, visite la terraza. Aquí, maravíllese ante el increíble espectáculo proyectado en sus famosas chimeneas espirales. Si desea un toque de realidad, eche un vistazo al destellante horizonte de Barcelona.
Termine su experiencia en el patio Provença, donde podrá admirar sus murales, sus mosaicos y la escalera con una copa de cava: ¡el broche perfecto!

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 9 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Experiencia Nocturna La Pedrera
  • Visita guiada
  • Espectáculo visual en el Warrior Roftop
  • Copa de cava y dulces.
  • Entrada - Casa Mila - La Pedrera


Exclusiones
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.


Duración
1 hora 30 minutos

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Fundacio Catalunya La Pedrera con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.