No hay notificaciones nuevas

Acceso a primera hora: Excursión para grupos pequeños El despertar de La Pedrera

Fundacio Catalunya La Pedrera

Seleccionar la opción

En resumen

Visita: Casa Milà, Barcelona, Cataluña

Comience su experiencia en la obra maestra modernista de La Pedrera y embárquese en este recorrido de 1,5 horas. Utilice su entrada con acceso preferente para evitar las largas colas en el concurrido vestíbulo de entrada del monumento declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Después de saludar a su guía y grupo pequeño, podrá empezar a visitar el edificio con relativa tranquilidad. Recorra los vestíbulos ricamente decorados y los amplios patios adornados con el típico estilo de Gaudí; realice fotos gratuitas para los turistas de los murales y mosaicos caleidoscópicos y, a continuación, visite la sala de exposiciones para ver sus impresionantes columnas. Acceda al apartamento para ver una recreación exacta de una vivienda burguesa construida en el siglo XX.
Suba a la terraza del tejado para observar la joya de la corona del edificio, sus admirables chimeneas sinuosas, contemple las vistas panorámicas del horizonte de Barcelona, y descienda al Espai Gaudí, donde podrá recorrer la exposición que detalla la vida y las obras del arquitecto.
Después de 1,5 horas, la visita termina con un café o bebida en la cafetería de La Pedrera.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • Accesible en silla de ruedas
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
Inclusiones
  • Acceso temprano a la excursión en grupos pequeños
  • Entra a La Pedrera antes que nadie.
  • Café o bebida en el café de la pedrera.
  • Servicio sin colas garantizado


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Propinas


Punto de partida
La entrada principal de La Pedrera

Hora de salida
8:00 AM

Duración
1 hora 30 minutos

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Fundacio Catalunya La Pedrera con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.