No hay notificaciones nuevas

Entrada al Sant Pau Recinte Modernista en Barcelona

Fundació Privada Hospital de la Santa Creu i Sant Pau

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

En esta visita autoguiada a Sant Pau, uno de los sitios de Art Nouveau más grandes del mundo, conozca uno de los trabajos más importantes de Lluís Domènech i Montaner y uno de los proyectos de restauración más importantes de los últimos años. A medida que pasa por una de las instituciones médicas más antiguas de Europa, verá cómo se diseñó y construyó el complejo Art Nouveau y aprenda sobre su uso actual como un centro de conocimiento reconocido internacionalmente. Sant Pau tiene acceso para sillas de ruedas y puede utilizar su entrada en cualquier momento cuando el centro esté abierto.

En resumen

Visita: Recinte Modernista de Sant Pau, Sant Antoni Maria Claret, 167, 08025 Barcelona España

Pabellón Sant Salvador, que resume la historia del hospital de la Santa Creu i Sant Pau, desde su fundación en 1401 hasta el siglo XXI. En el piso superior, los visitantes podrán ver una instalación de arte contemporáneo que simboliza un dragón, un homenaje a la figura y el trabajo de Lluís Domènech i Montaner, que fue un arquitecto clave en el modernismo, el Art Nouveau catalán.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
Inclusiones
  • Entrada
  • Entrada - Recinte Modernista de Sant Pau


Exclusiones
  • Comida y bebida
  • Guía


Punto de partida
Sant Pau Recinte Modernista, Barcelona

Hora de salida
Del 01/01/2019 al 31/12/2020El lunes:De 09:30 a 19:00El martes:De 09:30 a 19:00El miércoles:De 09:30 a 19:30El jueves:De 09:30 a 19:00El viernes:De 09:30 a 19:00El sábado:De 09:30 a 19:00El domingo:De 09:30 a 15:00

Duración
De 1 a 2 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Fundació Privada Hospital de la Santa Creu i Sant Pau con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.