No hay notificaciones nuevas

Entrada a la Fortaleza de la Mota

Fortaleza de la Mota

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

El conjunto monumental de la Fortaleza de La Mota, alberga la antigua ciudad amurallada de Alcalá la Real. Esta, y los diversos elementos de la arquitectura militar de su entorno, no solo sirven como punto de referencia para conocer y explicar el proceso temporal y espacial vinculado a la evolución de la frontera durante la Edad Media, sino también como ejemplo del desarrollo urbano en el interior de una ciudad intramuros desde el siglo XIV hasta el siglo XVIII.

En resumen

Visita: Castillo-Fortaleza de la Mota, 23680 Alcalá la Real España

Actualmente, el conjunto monumental de la Fortaleza de La Mota se ha convertido en un espacio monumental de primer orden, referencia de primera clase a nivel turístico y de patrimonio. Junto con la singularidad del enclave, se desarrolló el proyecto tematización, que condujo a la creación del Centro de interpretación de la vida en la frontera.

Con la incorporación de estas mejoras y nuevo equipo, se ha convertido en una oferta eficaz que integra el entretenimiento, cultura, aprendizaje y diversión, todo con el adecuado rigor histórico, que convierte a este enclave y su visita en un salto a los tiempos de las fronteras, las luchas, también de la coexistencia y los intercambios entre culturas. Todo ello con el uso de las más modernas tecnologías audiovisuales, maquetas, elementos 3D, que hacen que la visita sea aún más atractiva.

Sin embargo, el extraordinario conjunto monumental de la Fortaleza de La Mota, junto con la belleza de su entorno natural, constituyen un marco incomparable para la presentación de los valores de la cultura y patrimonio del paisaje de una de las zonas más atractivas de Andalucía.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • Le recomendamos llevar calzado cómodo para andar.
  • En esta excursión o actividad habrá 1 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Audioguía
  • Entrada - Fortaleza de la Mota


Exclusiones
  • Propinas
  • Traslado de ida y vuelta al hotel


Punto de partida
Fortaleza de la Mota

Hora de salida
Del 24/04/2019 al 11/12/2020
El De lunes a domingo:De 10:30 a 19:30


Duración
De 1 a 2 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Fortaleza de la Mota con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.