No hay notificaciones nuevas

Excursión privada de cata de vinos con tapas en Barcelona

Food Wine Tours

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Disfrute de la diversidad y sofisticación de la zona más artística de Barcelona mientras saborea los diferentes vinos de España acompañados con tapas en esta cata de vinos a pie a través de las regiones de España.Su amable y carismático embajador de vino le llevará a los lugares de interés, donde se le invitará a degustar un vino de diferentes regiones de España junto con una tapa. Aprenda sobre maridaje, a degustar y comprar dentro de un ambiente íntimo propio de un grupo pequeño. Disfrute de cinco vinos y de al menos cinco maridajes durante el transcurso de una visita a pie de dos horas.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Food Wine Tours, Pintor Fortuny 10-14, 08001 Barcelona España

Comenzará la excursión en un lugar único en un centro gastronómico creado bajo la filosofía de comida lenta, abierto para ofrecer comida y excursiones vinícolas a los viajeros y amantes de la comida que visitan la ciudad, Barcelona siempre le dará la bienvenida con una cata de vino. Continuará su excursión visitando los bares locales, donde podrá degustar una copa de vino selecto y una tapa.

Duración: 15 minutos

Para en: Rambla de Raval, Barcelona España

Su próxima parada será una taberna local para probar su tercer vino en combinación de una tapa en el barrio del Raval.El barrio del Raval de Barcelona, que estuvo flanqueado por los muros de la ciudad hasta 1859, ahora está unido por La Rambla, la calle de Pelayo, Ronda de san Antonio, Ronda de San Pedro y la avenida del Paralelo. Estos antiguos caminos romanos marcaban los límites de las murallas que fueron demolidas, para que así la ciudad que crecía rápidamente pudiera ampliarse.Dentro del perímetro, esta zona, que hasta mediados del siglo XIX fue un espacio de campos y conventos, vio la construcción de molinos textiles y de las casas de los trabajadores a lo largo de la red de calles estrechas y tortuosas de este barrio de Barcelona.


Duración: 15 minutos

Para en: Las Ramblas, La Rambla, 08002 Barcelona España

Se trata de una emblemática calle de obligada visita para todo aquel que visite la ciudad. Su paseo central está salpicado de puestos de flores y quioscos, y a ambos lados hay como el Gran Teatro del Liceo, el Palacio de la Virreina y el mercado de La Boquería.
Se trata de una calle repleta de vida y color, donde la avenida central peatonal ofrece la oportunidad de pasear entre los quioscos, los puestos de flores y una amplia gama de tiendas y comercios. La avenida se extiende poco más de un kilómetro, desde la plaza de Cataluña hasta la estatua de Colón. Es conocida con diferentes nombres en cada uno de sus tramos: la parte más cercana a la plaza de Cataluña es la Rambla de Canaletas; a continuación, la Rambla de los Estudios y, por último, la Rambla de las Flores o de San José. La calle es muy popular entre turistas y barceloneses, y siempre tiene un ambiente animado. Es un imán para numerosos artistas callejeros que, junto con los transeúntes, hacen de las Ramblas un microcosmos de la vida de Barcelona que bien merece una visita especial. Sus orígenes se remontan al siglo XVIII, cuando se trazó siguiendo las murallas medievales de Barcelona. Hoy en día es el lugar donde se levantan importantes edificios como el Palacio de la Virreina y el Gran Teatro del Liceo. También allí se encuentra el acceso principal al popular mercado de La Boquería.
En el punto donde la Rambla se une con el mar, se encuentra el mirador de Colón, una oportunidad única para admirar esta singular arteria verde peatonal desde el aire.


Duración: 10 minutos

Para en: Barrio Gótico, Mediterranean Seafront to Ronda de Sant Pere, Ciutat Vella, 08002 Barcelona España

En el barrio gótico, iremos a otros dos bares de vinos para disfrutar de una copa de vino de otra región vinícola española acompañado con tapas.El Barrio Gótico es uno de los puntos de interés más populares de Barcelona. Situado en el corazón del casco antiguo de la ciudad, este barrio de Barcelona alberga edificios que datan desde la época romana hasta el siglo XX. Bienvenido a uno de los lugares más interesantes que visitar en Barcelona.El barrio Gótico es una zona salpicada de callejuelas y plazas en el centro de Barcelona, donde la presencia de palacios, casas e iglesias góticas revela el pasado medieval de la ciudad.Se trata de una de las zonas más atractivas de Barcelona, y en sus calles abundan edificios medievales, como los palacios del ayuntamiento y la generalitat (sede del gobierno regional de Cataluña), y las iglesias góticas de Santa María del Pi y Santos Justo y Pastor. También aquí se encuentra el barrio judío, que comprende una red de calles estrechas donde aún puede verse parte de su antigua sinagoga. Sus calles están organizadas alrededor de varias plazas, de las cuales las más interesantes son las de Sant Jaume, la plaza del Rey y la plaza Real. La primera es el corazón político de Barcelona, el lugar donde se encuentran el Ayuntamiento y el Palacio de la Generalitat. El conjunto arquitectónico de la plaza del Rey ofrece sin duda los mejores ejemplos de construcciones medievales en Barcelona, con el Palacio Real Mayor, parte de la antigua muralla romana, el Palau del Lloctinent y el Museo de Historia de la Ciudad. Por último la plaza Real es una bonita y popular plaza con soportales muy frecuentada, sobre todo por la tarde-noche por sus numerosos bares y cafeterías. Este barrio ha sido el corazón de la ciudad desde la época romana y, de hecho, es el lugar que ocupaba la necrópolis romana (plaza Villa de Madrid). En las proximidades es posible ver los restos del templo romano de Augustus.


Duración: 45 minutos

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para discapacitados
  • Debe tener al menos 18 años para poder participar.
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
Inclusiones
  • Visita a pie en compañía de un guía especializado en gastronomía que habla inglés.
  • 5 vinos selectos.
  • 5 tapas como mínimo.
  • Las ubicaciones de las catas y las muestras de alimentos pueden variar en función de la temporada.
  • Wi-Fi gratis en el punto de encuentro
  • Todos los impuestos locales
  • Entrada - Food Wine Tours
  • Entrada - Raval
  • Entrada - Gothic Quarter (Barri Gotic)


Exclusiones
  • Traslado de ida y vuelta al hotel.
  • Comida y bebidas no especificadas en las inclusiones.
  • Propinas


Duración
2 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Plaza de San Jaime, Plaça de Sant Jaume, 08002 Barcelona, España


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Food Wine Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.