No hay notificaciones nuevas

Tour privado a pie para degustar dulces y chocolate en Barcelona

Food Wine Tours

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Coma a cuerpo de rey con este recorrido de chocolate y dulces a pie para grupos pequeños en Barcelona. Conozca la importante tradición pastelera y chocolatera de España mientras visita diferentes pastelerías y cafeterías con un guía local durante 3 horas. Explore los principales establecimientos dedicados al dulce de Barcelona, en los barrios Gótico y El Born, y disfrute de más de 10 degustaciones diferentes de una variedad de delicias españolas.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Basilica of Santa Maria del Mar, Placa Santa Maria 1, 08003 Barcelona España

En la entrada principal de la Basílica de Santa María en la plaza de Santa María busque al guía de la playera tipo polo naranja con el logo de Food Wine Tours.La basílica de Santa María del Mar de Barcelona, también conocida como la "catedral de La Ribera", es uno de los ejemplos más perfectos de la arquitectura de estilo gótico, debido a sus armoniosas proporciones y la serenidad del conjunto.En la Edad Media, los largos periodos de tiempo que tomaba construir una iglesia, a veces más de un siglo, por lo general involucraba cambios en el estilo arquitectónico. Santa María del Mar de Barcelona es una excepción. Fue construida en tan solo 55 años, desde 1329 hasta 1384, y es la única iglesia que sigue en pie del puro estilo gótico catalán. Su estructura consta de tres naves de la misma altura, sustentada por un conjunto de columnas de 13 metros, una distancia insuperable por cualquier otro edificio medieval existente. Esto da la impresión de la sublime anchura, altura y ventilación, como si la gravedad hubiese invertido y apretado el inmenso bloque de piedra hacia arriba. Los muchos vitrales de la iglesia de Santa María del Mar juegan un papel importante para dar esta impresión.

Duración: 5 minutos

Para en: El Born, La Ribera, Ciutat Vella, 08003 Barcelona España

Coma a cuerpo de rey con este recorrido de chocolate y dulces a pie para grupos pequeños en Barcelona. Conozca la importante tradición de pasteles y el chocolate en España mientras visita diferentes pastelerías y cafeterías con un guía local.Explore los principales establecimientos dedicados a los dulces de Barcelona, en los barrios Gótico y El Born, y disfrute de más de 10 degustaciones diferentes de una variedad de delicias españolas. Esta excursión para grupos pequeños queda limitada a 12 personas, lo que garantiza la atención personalizada de su guía.Un experto conocedor de gastronomía le guiará en esta delicioso y sugerente visita a pie que dejará a todos contentos.¿Está listo para probar la experiencia?Comenzará la excursión en el barrio del Borne, con una brillante copa de cava y degustación de 2 chocolates de alta calidad preparados con exótica cocoa. Visitará y probará caramelos artesanales tradicionales de turrón...El Born es actualmente uno de los barrios más modernos de Barcelona. Lugareños y extranjeros por igual se reúnen por los encantadores boutiques, cafés, bares y restaurantes que integran esta encantadora parte de la ciudad. Se trata de uno de los lugares más populares en Barcelona para salir por la noche.

Duración: 20 minutos

Para en: Barrio Gótic, Mediterranean Seafront to Ronda de Sant Pere, Ciutat Vella, 08002 Barcelona España

Paseará por las estrechas y mágicas calles donde se localizaba el gremio del chocolate hace algunos siglos. Aquí, podrá disfrutar de los aromas más dulces de la ciudad y de una mezcla especial de aromas que le harán implorar por chocolate y golosinas.Su deseo está concedido.Será necesario que siga caminando tras el segundo fallo... porque más paradas y exquisitas explicaciones aún esperan.El Barrio Gótico es uno de los puntos de interés más populares de Barcelona. Situado en el corazón del casco antiguo de la ciudad, este barrio de Barcelona alberga edificios que datan desde la época romana hasta el siglo XX. Bienvenido a uno de los lugares más interesantes que visitar en Barcelona.

Duración: 30 minutos

Para en: Tours, Tapas & Friends: Gastronomic Center, Carrer del Pintor Fortuny, 10 - 14, 08001 Barcelona, España

Su última parada es en Tours, Tapas & Friends, un centro gastronómico creado bajo la filosofía de comida lenta y abierto para ofrecer comida y excursiones vinícolas a amantes de la comida y viajeros que visitan Barcelonaaquí podrá disfrutar de una refrescante copa de cava para maridar con chocolates modernistas desde una de chocolate premium nacido en Barcelona en 1797, que fue muy bien conocido en el mundo de chocolate.

Duración: 15 minutos

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • La edad legal para beber es 18 años
  • Le rogamos que indique cualquier petición concreta en el momento de efectuar la reserva.
  • Sustituciones: Nos encanta ofrecer deliciosas opciones para aquellas personas con necesidades dietéticas especiales. Si tiene una alergia o requisito díganos al hacer la reserva. Pedimos disculpas por las molestias, pero no podemos ofrecer comida en esta excursión para veganos, alérgicos al gluten, lactosa o frutos secos. Ya que tenemos en mente su salud (¡y su paladar!), agradecemos su compresión con este tema.
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • Asientos infantiles disponibles
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Recorrido a pie "gourmet" con un guía especializado que habla inglés
  • Muchas paradas con más de 10 degustaciones de chocolates, dulces y bebidas
  • Las ubicaciones de las catas y las muestras de alimentos pueden variar en función de la temporada.
  • Todos los impuestos locales
  • Entrada - El Born
  • Entrada - Tours, Tapas & Friends: Gastronomic Center


Exclusiones
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Propinas
  • Entrada - Basilica de Santa Maria del Mar


Duración
3 horas

Detalles del regreso
Food Wine Tours, Carrer del Pintor Fortuny, 10 - 14, Local 3, 08001 Barcelona, España


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Food Wine Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.