No hay notificaciones nuevas

Tour privado a pie para los amantes de la gastronomía en Barcelona

Food Wine Tours

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Descubra los lugares preferidos por los amantes de la comida de Barcelona en un tour a pie de 3 horas por la tarde con cena incluida. Dé un paseo por los lugares más destacados del Raval y de los barrios góticos para ver otros restaurantes de vanguardia con un guía local. Vea un restaurante con una estrella Michelín dirigido por el antiguo jefe de El Bulli, pruebe las tapas de una taberna-bar tradicional, y a continuación, disfrute de una de 3 platos al estilo medieval catalán en una capilla convertida en restaurante. El número de plazas está limitado a ocho para garantizar una experiencia más íntima.

En resumen

Reúnase con el guía en un centro gastronómico en el centro de Barcelona y comience su recorrido por la tarde con una copa de Vermut, un aperitivo clásico catalán antes de la cena. Mientras disfruta de su copa de Vermut, el guía le ofrecerá una introducción del panorama gastronómico de Barcelona y le hablará de la tradición y del reciente resurgimiento del Vermut de la ciudad.
A continuación, pase la siguiente hora explorando los modernos barrios de El Raval y Gótico de Barcelona, donde muchos de sus famosos chefs han abierto innovadores restaurantes. Mientras camina, escuche hablar sobre la pasión la ciudad por la comida y su tendencia a combinar la cocina internacional y la española, como, por ejemplo, tapas al estilo asiático y otras fusiones.
Descubra varios restaurantes, cada uno inspirado en un concepto culinario distinto y descubra lo que hace que funcionen. Haga una parada en el restaurante con estrella Michelín creado por el antiguo chef del restaurante de fama mundial El Bulli y conozca sus fascinantes menús. A continuación, visite una taberna-bar, ubicada en un antiguo convento, para probar tapas catalanas. Disfrute de los pequeños platos y acompañe la comida con una cerveza.
Por último, diríjase a un restaurante tradicional para disfrutar de una cena de 3 platos. Los menús varían, pero puede esperar platos como aceitunas rellenos de naranja, terrina de conejo y frutos secos con vino dulce Moscatel. Acompañe su comida con una selección de vino y disfrute del ambiente acogedor con su guía y las demás personas de su grupo.
Termine el tour en barrio del Raval para pasar el resto de la tarde o la noche a su propio ritmo.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • La edad mínima para beber es de 18 años.
  • Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva
  • Se recomiendan zapatos cómodos para caminar.
Inclusiones
  • Visita guiada a pie con guía especializado.
  • Degustación de chocolates gourmet.
  • Degustación de una selección de tapas y vinos.
  • Los lugares de degustación y las muestras de alimentos pueden variar según la temporada.
  • Comida completa con vino en un restaurante de lujo.
  • Todos los impuestos locales


Exclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Propinas


Duración
3 horas

Detalles del regreso
Paseo de Gracia

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Food Wine Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.