No hay notificaciones nuevas

Escapada de un día a Segovia con visita guiada y obtenga un recorrido gratuito por la ciudad de Madrid

Express Toledo

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Podrá admirar singulares tesoros como el acueducto, la catedral o el alcázar. Reserve la mejor excursión para descubrir Segovia y enamorarse de la ciudad en un día y podrá disfrutar además de un recorrido por la ciudad de Madrid en la fecha que desee.En nuestra excursión de día completo a Segovia, descubrirá una de las ciudades más impresionantes de España con una larga e interesante historia. Durante una visita a pie de una hora y media con nuestro guía oficial local, podrá explorar los monumentos más destacados de la ciudad. Encontrará el legado romano reflejado en su majestuoso Acueducto de casi 2000 años de antigüedad o podrá ver el Alcázar, el castillo medieval que sirvió como inspiración para Walt Disney. Tendrá tiempo libre para disfrutar de la ciudad, su cultura y su rica gastronomía. Puede elegir la mejor excursión a Segovia y dejarse impresionar por la belleza de esta ciudad reconocida como Patrimonio de la Humanidad.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Acueducto de Segovia, Plaza del Azoguejo, 1, 40001 Segovia España

Es uno de los acueductos elevados romanos mejor preservados y el principal símbolo de Segovia.

Pasa por: Catedral de Segovia, Plaza Mayor s/n, 40001 Segovia España

La Catedral de Segovia es una iglesia católica y romana de estilo gótico situada en la plaza principal de la ciudad de Segovia. La catedral, dedicada a la Virgen María, fue construida en estilo gótico a mediados del siglo XVI.

Pasa por: Iglesia de San Esteban, Plaza de San Esteban, Segovia España

La iglesia de San Esteban es una de las muchas iglesias medievales que hay en Segovia, data del siglo XII y es famosa por su campanario románico.

Pasa por: Alcázar de Segovia, Plaza Reina Victoria Eugenia, S/n, 40003 Segovia España

El Alcázar de Segovia es una fortaleza medieval situada en la ciudad de Segovia y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alzándose en un peñasco por encima de la confluencia de dos ríos, cerca de la Sierra de Guadarrama, es uno de los más distintivos castillos-palacio en España gracias a su singular forma que emula el casco de un barco. El Alcázar se construyó originalmente como una fortaleza, pero se ha utilizado como palacio real, prisión estatal, Real Colegio de Artillería y academia militar desde entonces. Actualmente se utiliza como museo y edificio archivo miliar.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Con la reserva de este recorrido disfrutará de un billete gratuito para hacer un recorrido turístico gratuito de 90 minutos por Madrid en un autobús de dos pisos en la fecha deseada por el cliente. Muestre su bono en el punto de canje.
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Hay transporte público cerca
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Los niños menores de 7 años viajan gratuitamente en el regazo de sus padres
  • En esta excursión o actividad habrá 55 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía oficial local
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Una visita a pie guiada por la ciudad en inglés y español


Exclusiones
  • Cualquier servicio no especificado


Punto de partida
Calle Gran Vía, 61, 28013 Madrid, Spain


Hora de salida
8:30 AM

Duración
11 horas

Detalles del regreso
Plaza de España, 7, 28008 Madrid, Spain


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Express Toledo con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.