No hay notificaciones nuevas

Visita a Granada en Segway por el Albaicín y el Sacromonte

Explorer Granada

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Con un recorrido en Segway, podrá explorar el Albaicín y el Sacromonte en Granada, dos de los barrios más pintorescos, encantadores e históricos de la ciudad. Pasee por el Albaicín, lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en Segway y visite todos sus lugares ocultos, como el Palacio de Dar al-Horra, el Paseo de los Tristes, el mirador de San Nicolás y la Cuesta del Chapiz.

Explore el barrio del Sacromonte, famoso por sus cuevas en las que los gitanos continúan interpretando sus canciones y bailes flamencos cada noche. Pase por la Vereda de Enmedio en Segway y descubra la historia de los primeros gitanos que se establecieron allí después de llegar con las tropas de los Reyes Católicos cuando conquistaron la ciudad.

Sacromonte.

En resumen

Después de reunirse en un punto de encuentro, se dirigirá sobre su Segway a explorar los distritos de Granada de el Albaicín y el Sacromonte, dos de los más coloridos, encantadores e históricos barrios de la ciudad. Pasee por el Albaicín, lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en Segway y visite todos sus lugares ocultos, como el Palacio de Dar al-Al-Horra, el Paseo de los Tristes, el mirador de San Nicolás y la Cuesta del Chapiz.

Después, explore el barrio del Sacromonte, famoso por sus cuevas en las que los gitanos continúan celebrando cada noche con sus canciones y bailes flamencos. Conduzca por la Vereda de Enmedio para descubrir la historia de los primeros gitanos, que se establecieron allí después de llegar con las tropas del Rey Católico después de la conquista de la ciudad.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • No recomendado para niños menores de 9 años.
  • Puede ser operado por un guía multilingüe.
  • Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva.
Inclusiones
  • Uso de casco y chaqueta reflectante.


Exclusiones
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas


Duración
2 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Explorer Granada con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.