No hay notificaciones nuevas

Excursión a la Costa Brava desde Barcelona con almuerzo incluido

Explore Catalunya

¡Tiempo limitado!
Hasta un 5% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Descubra uno de los litorales costeros más bellos de Europa en este tour de un día por la Costa Brava desde Barcelona. Viaje en un monovolumen con aire acondicionado hasta la famosa costa, conocida por sus acantilados rodeados de pinos y sus cabos rocosos, y visite Blanes para relajarse en una apartada cala o admirar el Jardín botánico Marimurtra en la cima de un acantilado. Después de un delicioso almuerzo en un restaurante, disfrute de tiempo libre para explorar la bonita Tossa de Mar.

En resumen

Suba a bordo de un monovolumen con aire acondicionado en el centro de Barcelona y viaje a lo largo de la costa en esta excursión de un día en grupo. Mientras viaja, escuche detalles interesantes sobre la Costa Brava, lugar en el que los acantilados y las cuevas esculpidos por el mar forman una de las regiones costeras más bellas de Europa. Admire las vistas del Mediterráneo y, después de aproximadamente una hora, llegará a Blanes, el bullicioso complejo turístico costero conocido como la Puerta sur de la Costa Brava.
Deje atrás la carretera más transitada por los turistas y diríjase a una cala idolatrada por los lugareños. Puede optar por descansar aquí (al llegar por la mañana hay garantía de que la playa esté casi desierta) o permanecer en el monovolumen y continuar hasta el Jardín Botánico Marimurtra. Situado sobre un acantilado, este esplendoroso jardín cuenta con más de 4000 especies de plantas y árboles exóticos. Dispone de tiempo para disfrutar de ambas actividades si lo desea. Dé un paseo por los serpenteantes senderos entre la vegetación y los elementos arquitectónicos y deléitese con las espectaculares vistas al mar y las rocas que hay sus pies desde la cima del acantilado. Tras dos horas en la playa o en los jardines, el grupo se volverá a reunir para el almuerzo en un restaurante familiar de gran popularidad en la región.
La última parada rápida antes del almuerzo es el antiguo castillo en ruinas situado en la zona alta de Blanes. Este lugar es el favorito de los recién casado, ya que ofrece unas increíbles vistas de la ciudad. Ya en el restaurante, disfrute de un fantástico menú de 3 platos compuesto por especialidades de la zona y acompañado por una copa de sangría, vino, cerveza, refresco o agua mineral. Consulte el itinerario para ver un ejemplo de menú.
De regreso al monovolumen, continuará hasta Tossa del Mar, lugar en el que se encuentra la última ciudad fortificada que se conserva en la Costa Brava. Disfrute de la tarde explorando las calles adoquinadas del casco antiguo y admire las magníficas vistas de la costa. Después de perderse entre las sinuosas callejuelas y las pequeñas calles, atravesará la antigua muralla medieval hacia calles acogedoras llenas de boutiques y tiendas tradicionales. Hay tiempo de sobra para comprar algunos recuerdos o tomarse una bebida refrescante mientras el día llega a su fin.
Si necesita un poco más de tiempo en la playa, tiene una última oportunidad en Tossa para darse un baño o incluso dar un paseo en kayak por los acantilados. La excursión concluye con el traslado de vuelta al punto de recogida original en Barcelona.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Traiga su traje de baño y toalla si planea visitar la cala en Blanes
  • Este tour opera solo en inglés.
Inclusiones
  • Guía local
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.
  • Almuerzo con una copa de sangría, vino o cerveza o una soda o agua mineral
  • Entrada - Jardin Botanico Marimurtra


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.


Punto de partida
Centro de barcelona

Hora de salida
8:30 AM

Duración
11 horas

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Explore Catalunya con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.