No hay notificaciones nuevas

Excursión de un día para grupos pequeños por los pueblos medievales desde Barcelona

Explore Catalunya

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Salga de Barcelona y regrese al pasado en esta excursión para grupos pequeños por los pueblos medievales de Cataluña. Visite los magníficamente conservados pueblos de Besalú y Tavertet y aprenda hechos interesantes sobre estos lugares históricos de boca de su guía. Dispondrá de tiempo libre en Rupit para ver la iglesia barroca de Sant Miquel y tomar un tradicional almuerzo catalán (no incluido en el precio) en un restaurante de la zona. Disfrute de las vistas de los restos del Castillo de Rupit, Castellfollit de la Roca y los acantilados de arenisca de Cingles de Tavertet. Esta excursión para grupos pequeños le garantiza que podrá disfrutar de la atención personalizada de su guía.

En resumen

Descubra la belleza de los pueblos medievales de Cataluña en este viaje de un día en grupo pequeño desde Barcelona. Reúnase con el guía en el centro de Barcelona y relájese en un cómodo monovolumen mientras disfruta de las vistas de la verde campiña durante el trayecto de 1,5 horas hasta Besalú.

Cuando llegue, podrá disfrutar de una visita guiada a pie por este pueblo estupendamente conservado desde la Edad Media. Pasee por las calles porticadas, visite un mikveh restaurado (un antiguo baño judío del siglo XII) y vea los restos de una sinagoga medieval.

Continúe en monovolumen hacia el pueblo de Rupit. Por el camino, pasará por Castellfollit de la Roca, uno de los pueblos más pequeños de Cataluña con 1000 habitantes en tan solo 1000 metros cuadrados (3280 pies cuadrados), situado en el borde de un precipicio de basalto. Cuando llegue a Rupit, disfrute dos horas de tiempo libre para visitar esta hermosa localidad a su propio ritmo. Dé un paseo por las calles empedradas flanqueadas por casas del siglo XVI, haga una parada en el puente colgante de madera y visite la iglesia barroca de Sant Miquel. Disfrute del almuerzo en un restaurante de la zona (no incluido en el precio) y vea los restos del Castillo de Rupit en una rocosa cima.

A continuación, podrá disfrutar de un recorrido panorámico por carretera hasta los acantilados de arenisca de Cingles de Tavertet, situados en el valle del río Ter. Pasará por un sepulcro megalítico (un campo de urnas funerarias) y la muralla ibérica hasta llegar al pueblo de Tavertet. Con su guía, visitará este encantador pueblo, declarado Patrimonio Nacional de Interés Cultural debido a sus 48 casas de los siglos XVII y XVIII conservadas. Aprenderá cosas interesantes sobre este pueblo mientras admira las casas y la iglesia románica del siglo XI de Sant Cristòfol. Podrá disfrutar de un breve descanso para tomar un café en una cafetería de la zona (no incluido en el precio) o caminar hasta un mirador para contemplar las vistas impresionantes del lago Panta de Sau.

Después, podrá relajarse en el camino de vuelta a Barcelona y disfrutar de las vistas de El Magatalls, un hermoso y exuberante bosque, y El Montseny, declarado Reserva de la Biosfera de la UNESCO.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • Este tour opera solo en inglés.
Inclusiones
  • Guía local
  • Vehículo con aire acondicionado


Exclusiones
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Recogida y regreso al hotel.


Punto de partida
C/ Palau de la Música, 1, 08003 Barcelona, Spain


Hora de salida
8:30 AM

Duración
10 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Explore Catalunya con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.